King’s Raid: Successors of the Will Episodio 2 fecha de lanzamiento, vista previa y spoilers

|

Es de mañana en el interior del palacio real, Kasel está teniendo dificultades para entrenar con sus caballeros. No logra igualar a su oponente, pero decide no darse por vencido y los otros caballeros solo están viendo cómo esos dos chocan. El oponente de Kasel le ha dicho que no se convertirá en un caballero de pleno derecho si continúa atacándolo directamente. Kasel respondió que al no intentar convertirse en uno, se convertirá en el caballero que protege a todos. Kasel carga a ciegas y es bloqueado y es derrotado por su oponente.

Kasel se pone de pie a pesar de su pérdida y vuelve a pelear. Su oponente le dijo que necesita más entrenamiento antes de poder vencerlo. Él revela que siempre está un nivel por encima de Kasel y Kasel respondió que solo es más alto. Kasel ha dicho que lo adelantará y Kasel ha sido derrotado nuevamente. Después de la batalla, se les dice a la abuela y a Fleggg que regresen al trabajo mientras continúan presenciando la derrota de Kasel cada semana. Esos dos están felices de que Clause siga golpeando a Kasel todo el tiempo.

Hoy revisaremos la fecha de lanzamiento, la vista previa y el resumen del episodio 2 de King’s Raid: Successors of the Will. Comencemos mirando el calendario de lanzamientos semanales de este anime a continuación.

King’s Raid: Successors of the Will Episodio 2 se lanzará el sábado 10 de octubre de 2020 a las 1:23 a.m. JST. El nuevo episodio de este Anime se lanzará todos los sábados. Echemos un vistazo al desarrollo reciente a continuación.

Sucesores de la voluntad de King's Raid
Sucesores de la voluntad de King’s Raid

Anteriormente en King’s Raid: Successors of the Will, episodio 1

Flegg tiene que pagar el almuerzo de la abuela que ha apostado a que Clause volverá a ganar. Flegg le dijo a Kasel que necesitaba fortalecerse para no seguir pagando el almuerzo después de su pérdida. Aconseja a Kasel que trabaje en su resistencia y técnica. Flegg dijo que Kasel se fortalecerá con Clause entrenándolo todos los días. Flegg engañó a Kasel para que pagara su almuerzo y ambos continuaron patrullando. Mientras patrullan, se encuentran con un elfo oscuro y los aldeanos tienen miedo de que mire a Kasel y se vaya.

Los aldeanos le preguntan a Kasel por qué no puede cazar al elfo oscuro y él responde que no ha hecho nada malo. Otros aldeanos añaden que el elfo oscuro no tiene nada bueno. Los caballeros calman a los aldeanos y les dicen que permitirán que su superior decida sobre el asunto. Prometiendo que mantendrán la paz en la ciudad, Kasel más tarde conoció a Frey. Ambos pasaron tiempo juntos hablando de su vida compartiendo comida. Mientras tanto, Lord Moriham le presenta al elfo oscuro al Canciller y le revela que es su soldado.

El rey se enojó porque el elfo oscuro está dentro del castillo y Moriham dijo que no hay ninguna ley que le prohíba entrar. Moriham revela que el elfo oscuro es Black Edge quien los ayudará. Moriham también dijo que Black Edge puede enfrentarse solo a 100 hombres. Más tarde en la noche, Clause le dijo a Kasel que iría a un nuevo partido que no estaría entrenando con él. Los demonios han sido vistos en el bosque del rey y deben ir a investigar. Esa noche los demonios atacan y matan a algunos de los humanos y Black Edge fue con su tripulación.

Están felices de que haya sido aceptado por el caballero y de que sus planes funcionen. El elfo quiere vengarse de los humanos por todo lo que han hecho en los últimos 100 años. Por la mañana sólo ha regresado un caballero y los demonios matan a otros. Kasel y Frey están preocupados si Clause está a salvo y han decidido que no dejarán que nadie muera de nuevo.

Vista previa del episodio 2 de King’s Raid: Successors of the Will

Esto es lo que hemos logrado hasta ahora con la última vista previa y actualizaciones. Recibirás más actualizaciones de este anime tan pronto como lance su nuevo episodio.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

LO MAS RECIENTE EN OTAKUSEN:

Anterior

Los 5 mejores Shinobi que podrían haberse convertido en Hokage
0 (0)

¿Veremos alguna vez el final de las microtransacciones en los juegos?
0 (0)

Siguiente