King’s Raid: Successors of the Will Episodio 3 Fecha de lanzamiento, vista previa y spoiler

|

Han pasado cien años desde la Batalla de Galluah Plains, donde el Rey Kyle derrotó al Señor Oscuro Angmund. El Demonio resucita amenazando al mundo esparciendo miedo y malestar a todos. Kasel, un aprendiz de caballero, se ha embarcado en un viaje al bosque del rey para proteger a sus amigos. Quiere encontrar a Clause después de escuchar que el único caballero puede sobrevivir en el bosque. Frey decide acompañar a Kasel al bosque cuando llegan allí y encuentran un grupo de caballeros muertos.

Kasel se sorprende al ver a Flegg muerto en el suelo. Kasel decide buscar a Clause y encuentra su escudo cubriendo el rostro de alguien. Frey mira hacia otro lado cuando Clause está quitando el escudo y descubre que no es Clause. Mientras observa a un monstruo caballero dispara una flecha a Frey, quien fue salvado por Kasel. Kasel decide enfrentarse a un grupo de demonios y monstruos mientras le dice a Frey que escape. Kasel logra escapar mientras intentan escapar y una dama aparece frente a ellos.

En la publicación de hoy, repasaremos la fecha de lanzamiento, la vista previa y el resumen del episodio 3 de King’s Raid: Successors of the Will. Comencemos mirando el calendario de lanzamientos semanales de este anime a continuación.

King’s Raid: Successors of the Will Episodio 3 se lanzará el sábado 17 de octubre de 2020 a las 1:23 am JST. El nuevo episodio de este Anime se lanzará todos los sábados. Tenga cuidado con los spoilers del próximo episodio a medida que avanza. Echemos un vistazo al desarrollo reciente a continuación.

Sucesores de la voluntad de King's Raid
Sucesores de la voluntad de King’s Raid

Anteriormente en King’s Raid: Successors of the Will, episodio 2

La mujer malvada los ataca y envía a Kasel a volar, pero la rama del árbol lo bloquea. Libéranos de su espada protectora y protege a Kasel de las flechas que se dirigían hacia él. Los demonios se enfurecieron y estaban a punto de matar a Frey. De repente, Rihito aparece con su grupo y mata a todos los demonios en un instante. Rihito cuando se enfrenta a la poderosa dama que atacó a Kasel Mientras tanto, otros miembros de su grupo chocan con los demonios que se acercaban.

La mala mujer se da cuenta de que el grupo de Rihito es tan poderoso que desaparecen diciendo que jugarán la próxima vez. Los elfos preguntan quiénes son y Kasel responde que son los demonios y se presenta al grupo de Rihito. Les agradece por salvarle la vida con Frey. Rihito respondió que no salvaron la vida de nadie, solo tenían la misión de destruir a los demonios. Rihito revela que son mercenarios contratados por Orvelia para llevar a cabo su misión. Rihito le pregunta a Kasel por qué está aquí, ya que no era parte del grupo de exploración.

Kasel respondió que había venido a averiguar sobre la seguridad de sus amigos y Rihito respondió que todos estaban muertos. Es decir, fueron enviados para derribar a los demonios y Kasel no puede creer que estén todos muertos. Rihito se fue con su tripulación mientras Frey usa su hechizo curativo para curar las heridas de Kasel. Aparecen una bruja llamada Cleo y su niñera Roi. Se presentan a Kasel y Frey y Cleo dijo que Roi es su guardaespaldas para la niñera.

Llevaron a Kasel y Frey al Sr. Dominix que los estaba esperando. Se revela que Dominix es el gran sabio y quiere que Frey y Kasel conozcan a alguien. Dominix engaña a Fry y Kasel al reunirse con Clause, quien pensaban que había muerto con otros caballeros durante la batalla. Cleo y Rio revelaron cómo salvaron a Clause de los demonios.

Vista previa del episodio 3 de King’s Raid: Successors of the Will

https://www.youtube.com/watch?v=G2xDnl6Po14

Esto es lo que la vista previa nos ofrece junto con las actualizaciones anteriores. Todo gracias al canal de youtube Anime Rewatch, para más actualizaciones, espere el sábado de la próxima semana.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)
Anterior

GameStop ha revelado su bono de reserva de Scarlet Nexus
0 (0)

El nuevo evento Persona 5 Another Eden agrega a Kasumi y Ryuji
0 (0)

Siguiente