Koei Tecmo quiere sus comentarios sobre la serie Samurai Warriors

|

Koei Tecmo solicitó comentarios de los fanáticos para el Dinastía de guerreros en julio, y el editor ahora está recibiendo comentarios de los fans sobre el Guerreros samuráis serie.

Los fans pueden compartir comentarios participando en el Guerreros samuráis Serie de encuestas 2020. Koei Tecmo utilizará potencialmente sus comentarios para el desarrollo futuro Guerreros samuráis títulos. Quienes participen recibirán un especial Guerreros samuráis antecedentes después de completar la encuesta.

La encuesta tiene un total de 20 preguntas y se estima que tarda de tres a cinco minutos en completarse. La mayoría de las preguntas son preguntas estándar sobre usted, Guerreros samuráis, y juegos en general. Si desea mostrar su apoyo a un nuevo archivo Guerreros samuráis título, la pregunta 17 pregunta al respecto. Para aquellos que no quieren comprar uno nuevo Guerreros samuráis juego, la siguiente pregunta pregunta por sus razones. Luego, a la pregunta 19, la encuesta pregunta las razones por las que los encuestados: «Me aburrí con Guerreros samuráis serie «en la pregunta anterior. La última pregunta le pide que simplemente ponga sus títulos o series de juegos favoritos, excluyendo Guerreros samuráis.

La última entrada principal, Guerreros samuráis 4, lanzado para PlayStation 4, PlayStation 3 y PlayStation Vita en 2014. No se ha anunciado una nueva entrada, pero el presidente y director de Koei Tecmo Games, Hisashi Koinuma, lo mencionó el año pasado. Guerreros samuráis 5 estaba en las etapas de planificación.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)
Anterior

Constant Fanservice disfraza un juego de rol promedio
0 (0)

El video de Monster Hunter Rise Great Sword muestra una caza de Aknosom
0 (0)

Siguiente