Krystal, Jang Hye Jin y Kang Mal Geum hablan sobre trabajar en su nueva película independiente

|

f (x) Krystal, Jang Hye Jin, es Kang Mal Geum habló con Marie Claire sobre su próxima película «More Than Family».

La comedia dramática trata sobre una estudiante universitaria llamada To Il (interpretada por Krystal), cuyo apasionado romance con un niño más joven la lleva a quedar embarazada. Cuando tiene cinco meses de embarazo, emprende una búsqueda para encontrar a su padre biológico, del que no ha oído hablar desde hace 15 años, y al futuro padre que dejó la casa.

La estrella de «Parasite» Jang Hye Jin interpreta el papel de la madre de To Il, y Kang Mal Geum es la suegra de To Il.

Las actrices hablaron de sus primeras impresiones del guión. Jang Hye Jin dijo: “Leí todo muy rápido. Mientras leía, ni siquiera volví al principio y lo leí todo de una vez «.

Krystal dijo: “Cuando escuché por primera vez que el papel iba a ser una mujer embarazada, me sorprendí un poco. Pero una vez que miré el guión, terminé leyéndolo todo. Es la primera vez que leo un guión tan rápido. Por eso decidí hacer la película. «

Continuó: “To Il es un personaje con el que puedo identificarme. Pero mientras seguía interpretando al personaje, me di cuenta de que sus emociones son mucho más complicadas de lo que pensaba «.

Jang Hye Jin reveló que inicialmente tenía la vista puesta en el papel de Kang Mal Geum. «El personaje que interpreto, For Il’s Mom, es duro con su hija», explicó. “No es así como suelo ser. Si hubiera estado con la madre de Il en la vida real, probablemente habría apoyado a mi hija y le habría dicho: ‘¡Genial, está bien ser así! Haz lo que quieras.’ Sin embargo, a la mamá de Il en la película le dice: «¿Por qué siempre eres así?» en lugar de apoyar a su hija. «

Las estrellas comentaron sobre el tema de la película, que incluye las dificultades del embarazo y el parto. Jang Hye Jin dijo: “Hay momentos en que la gente suele ver estas cosas como extrañas y difíciles de entender. Sin embargo, pensé que todas estas cosas son parte de cómo vivimos. Estábamos acostumbrados a tener prejuicios. Siento que tenemos que mirar el mundo con la mente abierta «.

Continuó: “Me gustó el tipo de personaje aventurero que es To Il, una mujer que elige a su hombre y va a visitar a su padre. Era incluso mejor que Krystal interpretara a ese personaje. No es muy común que los personajes femeninos se escriban para ser tan divertidos. Hay muchos guiones en los que se centra en personajes masculinos «.

Krystal se comparó con To Il. «Somos personas completamente diferentes», dijo. Krystal continuó explicando que no es tan rebelde como su personaje y tiende a buscar el consejo de su familia.

Las actrices luego hablaron sobre las cosas que aprenden trabajando con nuevos personajes a través de varios proyectos. Jang Hye Jin dijo: “Creo que me he vuelto más comprensivo que los demás. Estoy empezando a entender por qué algunas personas se comportan de cierta manera y tengo una mente más abierta cuando veo este tipo de cosas ”. Ella describió cómo se convirtió en una persona más suave al experimentar mundos diferentes a través de los ojos de muchos personajes.

Krystal dijo: “No tengo mucha experiencia en la actuación, así que no estoy segura de que mis proyectos hayan cambiado quién soy. Para mí, las películas son una forma de arte creada por muchas personas que trabajan juntas. Combinando escritura, actuación, música y arte, se crea una sola obra de arte. Creo que ser actor es atractivo porque puedes experimentar las diferentes formas en que vive la gente «.

Kang Mal Geum dijo que le gusta volver a su vida diaria después de que termina la filmación. Añadió: “Normalmente no tengo problemas para salirme del personaje. Pero cuando intento cosas nuevas a través de mi personaje, se siente como algo que siempre he hecho en la vida cotidiana «.

Cuando se le preguntó sobre su experiencia en el set de su primera película, Krystal dijo: “Tal vez sea porque mis coprotagonistas interpretan el papel de mis padres, pero la atmósfera en el set me hizo sentir como si fueran mi verdadera familia. Recibí muchos consejos de actuación y creamos cada escena juntos, uno por uno. Cuando se suponía que no debíamos filmar, hablamos mucho, comimos y bebimos juntos «.

Continuó: “Me preguntan si estar en el set de una película independiente es más difícil, pero la única diferencia es que hay menos gente en el set. No es tan diferente de los sets de drama en los que he estado. «

Como pensamiento final, las actrices compartieron sus esperanzas para los espectadores. Jang Hye Jin dijo: “Espero que se rían mucho y se sientan descansados ​​después. Con este sentimiento en mente, espero que salgan del teatro con más energía ”.

Krystal dijo: “Espero que recuerden la película como divertida y fácil de entender. Seguramente será algo con lo que puedan identificarse, ya que en realidad es una historia sobre la familia «.

Kang Mal Geum compartió: “Los problemas surgen a medida que vivimos, y si miramos esos problemas como si fueran simples, realmente se vuelven muy simples. Espero que esta película haga que la gente se sienta así. Espero que encuentren el coraje para tomar posesión de sus vidas como lo hace To Il y abordar sus problemas de una manera sencilla «.

“More Than Family” se estrenará en los cines coreanos en noviembre y fue invitado al Festival Internacional de Cine de Busan en la sección “Korean Cinema Today – Panorama”.

Mientras tanto, mira a Krystal en su drama actual «Investigación«¡abajo!

Mira ahora

Fuente (1)

¿Cómo te hace sentir este artículo?

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

LO MAS RECIENTE EN OTAKUSEN:

Anterior

Lee Do Hyun habla sobre los consejos que recibió de IU, cómo se convirtió en actor y más
0 (0)

Kim Ji Hoon muestra su casa y muchos pasatiempos + revela lo que ha evitado filmar «Flower Of Evil»
0 (0)

Siguiente