Krystal y Jang Dong Yoon se unen a Yoon Park en la sala de interrogatorios en «Research»

|

OCN «Investigación«¡Reveladas nuevas imágenes antes del segundo episodio!

«Search» es un drama de suspenso militar sobre un grupo de investigación especializado que se propone descubrir la verdad detrás de misteriosas desapariciones y asesinatos en la zona desmilitarizada (DMZ). El drama es el protagonista Jang Dong Yoon, f (x) Krystal, Moon Jung Hee, Parque Yoon, es Lee Hyun Wook.

Revelación

El primer episodio sorprendió a los espectadores cuando el cuerpo del cabo Oh (Lee Kyung Min), que desapareció después de ser capturado por un enemigo desconocido, fue descubierto en un campo. El incidente, que alguna vez se pensó que era un ataque de animales salvajes, ahora se considera una provocación del norte. Los misterios continuaron acumulándose con la detección de un virus difícil de rastrear, así como los movimientos ilógicos de un ser desconocido.

Los nuevos fotogramas muestran al sargento Yong Dong Jin (Jang Dong Yoon), al primer teniente Son Ye Rim (Krystal) y al capitán Song Min Gyu (Yoon Park) en la sala de interrogatorios de la policía militar. Yong Dong Jin, que está a solo 456 horas de regresar a la vida civil, terminó involucrado en una operación de otro escuadrón. Lo llaman a la sala de interrogatorios y se sienta con una expresión de confusión en el rostro. Son Ye Rim, quien ha demostrado sus grandes habilidades analíticas al descubrir las pistas clave necesarias para investigar la desaparición del cabo Oh, también está presente, lo que lleva a los espectadores a preguntarse qué le espera a la pareja.

La primera aparición de Song Min Gyu también marcará un desarrollo interesante en el drama. Con mirada solemne y mirada fría, fría, hace planes con un rostro imposible de leer. En la vista previa al final del primer episodio, Song Min Gyu se reunió con el comandante Han Dae Shik (Choi Duk Moon) en secreto y me dijeron: «Puedes hacer todo lo que te ordene, ¿verdad?» El nombramiento de Song Min Gyu como jefe del grupo de trabajo especial y otras acciones sospechosas ampliarán el misterio del drama.

El equipo de producción generó expectativas para el segundo episodio, diciendo: “Song Min Gyu hará su primera aparición gracias a un encuentro casual con Yong Dong Jin en la sala de interrogatorios. La desaparición del cabo Oh servirá como una razón por la cual los miembros del grupo de trabajo especial se unirán a la DMZ uno por uno. Los casos que alguna vez se pensó que eran solo accidentes comenzarán a interponerse en el camino, así que mantén los ojos bien abiertos para ver cómo continúa desarrollándose el misterio de la «Búsqueda» «.

El próximo episodio de «Search» saldrá al aire el 18 de octubre a las 10:30 pm KST.

¡Mira «Buscar» con subtítulos en inglés a continuación!

Mira ahora

Fuente (1)

¿Cómo te hace sentir este artículo?

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

LO MAS RECIENTE EN OTAKUSEN:

Anterior

Krystal de f (x) comparte pensamientos sobre volver potencialmente a cantar, la reacción de Jessica a su debut en la pantalla grande, y más
0 (0)

Mortal Kombat 11 Mileena, Rain y Rambo DLC anunciado
0 (0)

Siguiente

Deja un comentario