Kumo Desu Ga Nani ka? Fecha de adaptación actualizada

|

La conocida novela ligera Kumo desu ga Nani ga? alias Entonces soy una araña ¿y qué? fue pospuesto nuevamente. El lanzamiento del anime está programado para el 10 de enero de 2021.

El anime podría ser la nueva serie de fantasía oscura de isekai próximamente. Aunque se ha retrasado, la serie que se suponía que lanzaría el episodio 12 ahora lanzará 26 episodios.

Creado por Okina Baba como una novela web aparece por primera vez en el famoso sitio generado por usuarios llamado «Shosetsuka ni Naro» el 27 de mayo de 2015. Pronto se publicó una novela ligera con la ilustración de Tsukasa Kiryu, en diciembre de 2015. Inmediatamente después Asahiro Kakashi lanzó una adaptación al manga de la novela ligera en Young Ace Up de Kadokawa Shoten el 22 de diciembre de 2015.

Para realizar un seguimiento

En otro mundo, cuando el Héroe y el Señor Demonio luchan entre sí y cuando su magia choca, la explosión ha atravesado otros mundos. El estudiante de secundaria que estaba en medio de la clase de literatura quedó atrapado en esa colisión y reencarnó en el otro mundo. Entre estos se encuentra nuestro protagonista que obtuvo la posición más baja.

Ahora, para sobrevivir en este mundo cruel, ha decidido hacerse fuerte y tratar de sobrevivir al mejor. Esta es la historia de una chica de secundaria que reencarnó como una araña…

remolque

Puedes ver el tráiler aquí:

Caracteres

Kumoko

Una chica normal de la escuela secundaria renace en un mundo mágico, pero no como de costumbre como otros personajes de isekai. Ella reencarnó como una «Araña». Para poder sobrevivir en el mundo cruel como un monstruo araña normal, debe enfrentar más dificultades.

Kumoko es una pequeña especie menor de Taratect, una especie del monstruo araña. Su cuerpo es blanco con ocho ojos rojos. Cada vez que alcanza su límite de xps, sube de nivel y, a veces, evoluciona y puede elegir su raza. Su objetivo es llegar a la carrera Achidna.

Según los recuerdos de Kumoko, ella era una estudiante de secundaria solitaria, pero ahora que se ha convertido en una araña parece bastante optimista y perezosa. A veces incluso se vuelve demasiado confiada y extremadamente frustrada. Sin embargo, aprenda de su experiencia en la batalla y trate de ser más cauteloso.

Ariel

Ariel él es el Taratact original y el actual señor de los demonios. También se la conoce como la antigua bestia divina y gobernante de la garganta. Todos los Taratect (monstruos tipo araña) son descendientes de Ariel. Es por eso que todas las arañas son sus parientes y sus almas están conectadas a ella. Lo que ella no domina son sus personalidades. Regina Taratetti es Taratetti de los títeres quienes también se dice que son sus parientes más cercanos, por quienes se preocupa profundamente.

Si bien puede que no se vea diferente a una niña humana normal que es una adolescente a pesar de ser una Taratect de origen, es bastante mayor. A pesar de ser una personalidad informal e independiente, es amable y se preocupa profundamente por sus familiares y aquellos a quienes considera sus amigos. Sin embargo, por otro lado, no tiene piedad con sus enemigos y se convierte en destruye todo lo que se interpone en su camino.

Reina Taratect (madre)

Madre del protagonista principal. Es un enorme monstruo araña y también se dice que es el poderoso monstruo araña. Puede causar destrucción con solo caminar. Este enorme monstruo araña es suficiente para destruir todo un país e incluso el ejército no puede derrotar a una reina. Y si eso no es suficiente, usa el desove para criar a sus secuaces.

Se dice que este monstruo de clase legendario es un total de 5 en todo el mundo. Se dice que un ejército ancestral de héroes se sacrificó para derrotar a una sola reina.

Es ella quien dio a luz a Kumoko. Kumoko llama a su madre y ha tratado de evitarla tanto como ha sido posible debido a su amenaza de tremendo poder y violencia.

Karnatia

Karnatia (Katia) Seri Anabald, la hija del duque Anabald. Era conocida como Ooshima Kanata, una estudiante de secundaria japonesa de Japón, pero murió en una misteriosa explosión y reencarnó en este mundo como la hija de la familia de Duke.

Katia tiene el pelo rojo y los ojos rojos. Tiene un cuerpo curvilíneo y llamativo y por lo general usa ropa que se adapta a su condición política.

Con la mayoría de la gente, se comporta como una mujer de la alta sociedad, femenina y elegante. Mientras cambia al acento masculino alrededor de sus antiguos amigos de Japón.

Filimøs Harrifenas

Filimøs Harrifenas ella es la hija del patriarca elfo y embajadora de Elf Village, Potimas Harrifenas. Él era el maestro orientador de la clase, Okazaki Kanami que murió en la explosión.

Tiene el cuerpo de un niño delgado, cabello rubio y colas abiertas.

Filimøs tiene la misma forma extraña de hablar que tenía en su vida anterior y todavía se preocupa profundamente por sus estudiantes. Incluso después de la reencarnación, quiere mantenerlos a salvo.

Feirune

Feirune es un Earth Wyrm y también uno de los estudiantes reencarnados conocidos como Shinohara Mirei. Fei nació como un pequeño monstruo parecido a un lagarto con su parte inferior de color amarillo claro y su parte superior azul. Cuando se transforma para parecerse a un ángel de piel pálida, su apariencia pre-reencarnada permanece.

Estaba muy orgullosa de su apariencia humana y considerada la más linda de la clase, pero de la que siempre estuvo celosa. Wakaba Hiiro quien fue considerada la reina de la clase. Junto con su gran grupo de amigos tiende a intimidar Wakaba.

Suelecia analit

Suelecia analit es la media hermana menor de Schlain y la segunda princesa del Reino de Analit. Es un genio igual a Schlain que tiene la ventaja de conocer su vida anterior. Tiene el pelo largo y azul y los ojos azules.

Sue es extremadamente apegada Schlain e idolatrarlo. Suficiente hasta el punto de que desarrolló el interés amoroso y la personalidad de Yandrere.

RE.

D es un dios de alto rango y el que reencarnó a sus compañeros de clase y maestro en el otro mundo tras su muerte en la explosión. Ella también estaba en clase en ese momento, pero no está muerta. Sus compañeros de clase morirían si los dejaba solos, por lo que les dio a todos una habilidad personalizada basada en su percepción.

D tiene una hermosa estudiante de segundo año de secundaria con cabello negro hasta la cintura. Se decía que ella era la reina de la clase.

Ella solo se preocupa por su disfrute personal más que cualquier otra cosa y parece disfrutar viendo y jugando. Kumoko. Ella es la autoproclamada «Último Dios Maligno».

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)
Anterior

Forward to the Sky explora Nintendo Switch a principios de la primavera de 2021
0 (0)

Game Boy Micro celebra hoy su 15 aniversario
0 (0)

Siguiente