Kwak Dong Yeon confirmado para el nuevo drama de tvN con Song Joong Ki y Jeon Yeo Bin

|

Kwak Dong Yeon se uniran Canción Joong Ki es Jeon Yeo Bin en «Vincenzo» de tvN!

El próximo drama de tvN, “Vincenzo”, contará la historia del abogado italiano y asesor de la mafia Vincenzo Cassano, quien regresa a Corea debido a un conflicto dentro de su organización y se involucra con el duro abogado Hong Cha Young. Juntos, logran la justicia utilizando los métodos utilizados por los delincuentes. El drama traerá catarsis a los espectadores mientras los héroes oscuros chocan con los verdaderos villanos que no pueden ser derrotados usando métodos legales.

Kwak Dong Yeon asumirá el papel de Jang Han Seo, el líder del grupo Babel. Habiendo tenido poder y riqueza desde una edad temprana, es una figura violenta obsesionada con la victoria. Por fuera, Jang Han Seo parece estar abusando de su poder y tiranizando a otros sin sentirse culpable, pero en realidad está lleno de miedos por dentro.

Kwak Dong Yeon mostrará una gran química con Song Joong Ki, Jeon Yeo Bin y 2PM Taecyeon, que fueron previamente confirmados para el drama. Song Joong Ki interpretará al abogado italiano y consejero de la mafia Vincenzo Cassano, Jeon Yeo Bin interpretará al abogado Hong Cha Young y Taecyeon será el pasante Jang Jun Woo.

Después de debutar en 2012 con «My Husband Got a Family», Kwak Dong Yeon protagonizó «Granjero moderno, «» Amor a la luz de la luna «,» Lucha a mi manera «,»Mi identificación es Gangnam Beauty,«»Doctor detective, «Y más. El actor ha sido reconocido por su detallada interpretación de los personajes y también ha protagonizado obras de teatro y musicales. Recientemente, también hizo una aparición especial en» Está bien no estar bien «de tvN y ha cautivó a la audiencia con su poderosa actuación.

El director Kim Hee Won de «Flor de dinero» es «El payaso coronado«Se unirá al guionista Park Jae Bum, quien anteriormente escribió»Buen gerente» es «El sacerdote ardiente, «Para crear» Vincenzo «.

La previa de «Vincenzo» está prevista para el primer semestre de 2021.

Mientras tanto, comience a ver a Kwak Dong Yeon en «Doctor Detective» a continuación:

Mira ahora

Fuente (1)

¿Cómo te hace sentir este artículo?

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)
Anterior

El productor de Digimon Survive, Habumon, comenta sobre un posible retraso desde la ventana de 2020
0 (0)

Detalles sobre la compatibilidad con versiones anteriores de Ghost of Tsushima PS5
0 (0)

Siguiente

Deja un comentario