Kwon Sang Woo y Bae Sung Woo se unen como abogado y reportero en teasers del próximo drama de SBS

|

Se han lanzado nuevos avances para Kwon Sang Woo es Bae Sung Wooel próximo drama de SBS, «Delayed Justice».

El nuevo drama de viernes y sábado trata sobre dos hombres que representan a víctimas que están siendo acusadas falsamente. Kwon Sang Woo interpretará a Park Tae Yong, un defensor público con solo un diploma de escuela secundaria, y Bae Sung Woo interpretará al reportero poco sofisticado pero talentoso Park Sam Soo, quien tiene un don para escribir. Director Kwak Jung Hwan, cuyo trabajo anterior incluye los dramas «Señorita hammurabi«Y» Chief of Staff «se ha unido al escritor Park Sang Gyu en el nuevo drama de SBS.

El elenco de «Delayed Justice» también incluye a Kim Joo Hyun, Jung Woong In, Lee Won Jong, Park Ji Il, Ahn Shi Ha, Kim Hye Hwa, Cha Soon Bae y Sa Hyun Jin. Kim Eung Soo, Jo Sung Ha, es Kim Kap Soo hará apariciones especiales.

El 5 de octubre, SBS reveló nuevos teasers para los personajes de Kwon Sang Woo y Bae Sung Woo, quienes muestran una gran química como compañeros de equipo reescribiendo la historia del sistema judicial coreano.

En el primer teaser, Park Tae Yong, como alguien que no puede soportar la injusticia, dice con determinación: «Haré lo mejor que pueda, así que confía en mí». Luego termina ganando el caso y declara: “Un tren se ha convertido en un dragón y ha subido al cielo. He llegado hasta aquí creyendo en ese sueño de la concepción. «

Sin embargo, el sentido de justicia y la irritación de Park Tae Yong pueden convertirse en un problema. Le advierte a alguien, «Están todos muertos para mí», pero finalmente se vuelve menos seguro cuando se le pregunta: «¿Qué debemos hacer?» Enterrando su rostro entre sus manos, Park Tae Yong dice: «Yo tampoco lo sé».

El siguiente adelanto ofrece una mirada más cercana a Park Sam Soo, quien se presenta como un especialista en historia de una universidad que no es tan prestigiosa como se esperaba. Aunque ahora está luchando como periodista, sus habilidades de escritura siguen siendo impresionantes y le dice a un joven reportero: «Mira las cosas que no puedes ver y escucha las cosas que no puedes oír. Esto es lo real».

Park Sam Soo, que solo buscaba historias que le permitieran ganar dinero, dice: «En un mundo donde el dinero es justicia, ganamos dinero a través de la justicia». Los espectadores no pueden esperar a ver cómo cambian las cosas cuando Park Sam Soo conoce a Park Tae Yong.

«Delayed Justice» se estrenará el 30 de octubre a las 10 pm KST luego de la conclusión de «Alice».

¡Mira «Alice» a continuación!

Mira ahora

Fuente (1)

¿Cómo te hace sentir este artículo?

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)
Anterior

Krystal se transforma en una estudiante universitaria embarazada en una misión de vista previa de la nueva película
0 (0)

El equipo de Medium by Bloober se pospuso hasta enero de 2021
0 (0)

Siguiente

Deja un comentario