Kyuhyun en broma expresa sus quejas a los presentadores de «Radio Star» + nombra al mejor miembro de Super Junior para asumir el papel de MC

|

Super Junior Kyuhyun hizo su regreso a «Estrella de radio, «¡Esta vez como invitado!

Kyuhyun era un MC habitual en el programa de entrevistas de MBC hasta su alistamiento en 2017, pero después de que terminó su servicio militar obligatorio, decidió rechazar una oferta para regresar al papel. Explicó a la prensa que si bien aparecerá en muchos programas de variedades, rechazó la oferta de «Radio Star» porque había estado muy estresado debido a los comentarios en contra de los fans y de odio que surgieron después de tener que burlarse de los invitados en el programa.

En el episodio del 12 de junio de «Radio Star», Kyuhyun apareció como invitado, junto con sus ex co-MCs. Kim Gura, Yoon Jong Shin, es Kim Gook Jin pidió sus comentarios. Kim Gura dijo: «Dijiste que incluso lloraste», haciendo reír a Kyuhyun.

«Creo que estaba muy estresado mientras lo hacía», dijo Kyuhyun. «Era un rol en el que tenía que hacer comentarios fuertes y burlarme de los invitados».

Yoon Jong Shin bromeó con sus compañeros MC: «¿Por qué no nos estresamos? ¿Somos sociópatas?».

Lee Seung Hoon de WINNER, quien asumió el papel especial de MC por el día, le pidió a Kyuhyun que describiera la posición. Kyuhyun respondió: «Es una posición en la que el pus puede salir de la oreja izquierda», lo que hizo reír a otros mientras Kim Gura se sienta a la izquierda de ese asiento.

Kyuhyun continuó: “No fue solo eso, para ser honesto, había algo más. En el caso del equipo «New Journey to the West», he escuchado mucho de ellos. «Kim Gura intervino para preguntar por qué necesitaban mantener su relación de esta manera, ya que el equipo de» Radio Star «es una familia.

Kyuhyun respondió: «¡No he tenido noticias tuyas ni una sola vez en estos dos años!» Yoon Jong Shin enfatizó: «Normalmente no nos contactamos». Kim Gura estuvo de acuerdo y dijo que descubrió que Yoon Jong Shin dejará el programa a través de un informe de noticias.

Kyuhyun luego describió cómo los tres invitados respondieron de diferentes maneras cuando les dijo que no continuaría con el programa. “Cuando me comuniqué con Yoon Jong Shin, me dijo: ‘¡Oh, está bien! ¡Yo también me detendré! ‘”Dijo Kyuhyun, imitando su tono alegre.

Continuó: “Kim Gura dijo: ‘Seguro, detente. Si se detiene, habrá alguien más para hacerlo y es posible que vuelva en el futuro. «Él imitó el tono gentil de Kim Gook Jin cuando dijo:» Kim Gook Jin me dijo, ‘Kyuhyun, te irá bien donde quiera que vayas’ «. Kyuhyun compartió que había hablado con Kim Gook Jin durante más de 10 minutos y recibido consejos. de él, que lo tocó.

Durante el programa, Kyuhyun también dijo que cuando se le pidió que recomendara a alguien para el papel de MC, sugirió a su compañero de grupo Eunhyuk.

“Hablé de eso con Kim Heechul«, Dijo.» Muchos de nosotros vamos a programas de variedades, pero la persona más divertida es Eunhyuk. Lo sugerí porque parece que no ha sido capaz de llamar la atención. Para ser honesto, no importa quién lo haga. , Yo los apoyaré «.

¡Mira «Radio Star» a continuación!

Mira ahora

Fuente (1)

¿Cómo te hace sentir este artículo?

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

LO MAS RECIENTE EN OTAKUSEN:

Anterior

Detalles sobre la compatibilidad con versiones anteriores de Ghost of Tsushima PS5
0 (0)

Aumenta la tensión entre Jang Dong Yoon y Lee Hyun Wook mientras el pasado salt a la luz en «Search»
0 (0)

Siguiente

Deja un comentario