La beta cerrada de Bladepoint finalmente se ha lanzado

|

Una nueva incorporación al género de acción y aventuras ha entrado hoy en la beta cerrada. Naraka: Punta de hoja te permite asumir el papel de un guerrero. Para acceder a la beta cerrada, no le sorprenderá saber que necesita una clave beta. Estos se pueden adquirir aplicando en el Naraka: Bladepoint sitio webo en el del juego Discordia oficial. Aunque la versión beta se centra en la región de América del Norte, aún puedes jugar fuera de esta área. Sin embargo, los desarrolladores han advertido a los jugadores fuera de América del Norte que pueden experimentar algunos problemas de retraso y otros problemas de latencia.

En el juego, tendrás la posibilidad de jugar como diferentes personajes. Cada personaje tiene sus propias habilidades y conjuntos de habilidades. El movimiento en Naraka: Punta de hoja permite un amplio abanico de posibilidades. Primero, la mecánica te permite escalar, colgarte y probar suerte en el parkour, ya que puedes aprovechar las carreras de pared. Además, tendrá una garra que se puede usar para viajar en cualquier dirección. Aparte de eso, Naraka: Punta de hoja te verá enfrentarte al enemigo solo con armas cuerpo a cuerpo.

Los jugadores pudieron probar el juego por primera vez cuando se ha presentado el trailer en The Game Awards 2019. El avance muestra los impresionantes paisajes, así como el juego lleno de acción. El desarrollador 24 Entertainment también mostró algunas imágenes detrás de escena. Aquí puede obtener una idea de la cultura china que inspiró Naraka: Bladepoint.

Es solo el comienzo de Naraka: Bladepoint

Por el momento, no hay una fecha de lanzamiento oficial para el juego completo. Será interesante ver cómo se desarrolla el juego y qué mejoras se harán gracias a la beta cerrada. La industria del juego en China parece estar en continuo crecimiento. Quizás en el futuro podamos esperar títulos más electrizantes de compañías chinas como 24 Entertainment.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

LO MAS RECIENTE EN OTAKUSEN:

Anterior

Mira: Cha Eun Woo de ASTRO es elegido para presentarse en la pasarela de la Semana de la Moda de Seúl en «Master In The House»
0 (0)

Cha Eun Woo de ASTRO sorprende al luchador de MMA Choo Sung Hoon con la fuerza de su patada
0 (0)

Siguiente

Deja un comentario