La beta cerrada de Bless Unleashed comienza hoy en Steam

|

Érase una vez un juego llamado Bendice en línea. Era un MMO gratuito que se lanzó para PC en 2018. Sin embargo, menos de un año y medio después, hubo problemas. El juego ha tenido problemas para encontrar una base de usuarios durante bastante tiempo. Como resultado, se le retiró el soporte vital y la enterraron en el mar. O donde los MMO coreanos que fallan están enterrados. En cualquier caso, la franquicia fue comprada por Bandai Namco por alguna razón. El editor japonés ahora está practicando la nigromancia para levantarlo de su tumba de agua. Ahora, ocho meses después de su lanzamiento en Xbox One, Bendito desatado se ha tocado los dedos de los pies en las arenosas playas de Steam y está probando su tracción con una beta cerrada.

Aquí está el trato, chicos y gremlins. El período de prueba comienza hoy y dura cinco días. los Bendito desatado beta cerrada da Jugadores de Steam acceso a todo hasta el nivel 24. Esto incluye mazmorras que se pueden jugar con hasta otros cuatro jugadores, dependiendo de cómo lo haga la población. Todos los participantes tendrán acceso a una montura especial cuando Bendito desatado estará disponible para PC (nuevamente) en 2021. También recibirán un título especial «Breaker of Games» y una recompensa por los beneficios de Valor de 7 días. Pero no sé qué es. Genial, supongo. Para obtener estos beneficios, los jugadores primero deberán usar el lanzador HELA. Además, no sé qué significa eso, pero suena un poco molesto.

Cinco y vivo

Bendito desatado es un MMO de acción y aparentemente miles de jugadores están participando en esta beta. Por lo tanto, debería verse considerablemente más vivo que los últimos días de Bendice en línea. ¿El juego tendrá suficientes cambios y mejoras para sobrevivir durante dos años completos esta vez? Tendremos que esperar y ver. Quizás los participantes de la beta cerrada tengan buenas noticias. O eso, o podríamos ver que las cosas se repiten casi palabra por palabra.

Bless Unleashed beta cerrada Combo Driven Combat

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

LO MAS RECIENTE EN OTAKUSEN:

Anterior

9 estrellas del K-Pop que tienen tatuajes significativos
0 (0)

9 K-dramas ligeros, divertidos y aireados para disfrutar durante la primavera
0 (0)

Siguiente

Deja un comentario