La caja del tesoro de Age of Calamity incluye una manta

|

Si bien solo conocemos el estándar Hyrule Warriors: Age of Calamity ediciones físicas y digitales en la mayoría de las regiones, se ha confirmado una edición de coleccionista para Japón. los sitio oficial anunció una Caja del Tesoro por 16.720 円 (~ $ 157). Uno de sus elementos destacados es una manta inspirada en el parapente.

No hay imágenes para el archivo. Hyrule Warriors: Age of Calamity Artículos de Treasure Box nuevamente. Sin embargo, sabemos lo que se empaquetará en la caja. La gente obtiene una copia del archivo. Musou juego, la manta inspirada en el parapente, un colgante de metal de algún tipo y una placa acrílica con ilustraciones del juego. (Como nota, The Legend of Zelda: Breath of the Wild ‘s El parapente se conoce como Parasail.)

El último Guerreros de Hyrule el juego también actuará como Aliento de lo salvaje precuela. Tiene lugar 100 años antes del juego principal y presenta a Link, Zelda y campeones jugables como Mipha y Revali. Hablando de los campeones, Nintendo ha confirmado que los lanzará nuevamente Aliento de lo salvaje amiibo en noviembre de 2020.

Hyrule Warriors: Age of Calamity llegará a Nintendo Switch en todo el mundo el 20 de noviembre de 2020. Tanto Hyrule Warriors: Age of Calamity Los pedidos anticipados para las ediciones Standard y Treasure Box se abrirán el 11 de septiembre de 2020 en Japón.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

LO MAS RECIENTE EN OTAKUSEN:

Anterior

Se abren las solicitudes de adaptador de PS5 para PlayStation Camera
0 (0)

Fire Emblem Heroes elige su destino con la legendaria mujer Corrin
0 (0)

Siguiente