La demo de Crash Bandicoot 4 se siente reconfortante

|

Crash es un personaje por el que la gente prácticamente ha luchado. Han pasado 10 años desde un juego real completamente nuevo, aunque después de siete y nueve años de ausencia finalmente hemos visto Crash Bandicoot N.Sane Trilogía es Crash Team Racing Nitro-Fueled insufle nueva vida a la serie. Crash Bandicoot 4: Ha llegado el momento está a punto de volver de nuevo. Y, honestamente, el Crash Bandicoot 4 la demostración parece ser el medio de Toys for Bob para asegurarle a la gente que lo tiene.

Lo que tiene sentido, técnicamente hablando. Es uno de los dos estudios de Activision que básicamente intercambiaron algunas series básicas. Tanto it como Vicarious Visions han trabajado en series similares Skylanders es Crash Bandicoot primero, casi cambiando de un lado a otro en el primero. Con Crash Bandicoot N.Sane Trilogía, Vicarious Visions se ha popularizado en gran medida, con Toys for Bob involucrado en la migración a Switch. Saliendo del Trilogía Spyro Reignited, el desarrollador básicamente está usando esta demostración como ejemplo para demostrar que comprende lo que hace que Crash sensación como Crash.

demo de crash bandicoot 4

Lo primero es que Crash Bandicoot 4 la demostración te permite elegir entre la forma original de jugar y una opción moderna más indulgente. La diferencia es que este último tiene vidas ilimitadas, pero arrojará algo de sombra en tu camino al indicar exactamente cuántas veces has muerto. En el caso de mi tiempo con Dino Dash, fue Mucho mientras aprende los matices de la máscara de cambio de fase de Lani-Loli mientras está en el riel tratando de esquivar obstáculos. Se sintió como un guiño para reconocer que la gente podría querer un desafío mayor.

Con ambos niveles de Crash, Snow Way Out y Dino Dash, también se trata de mostrar una comprensión de lo que la gente espera de los niveles y movimientos de Crash. Se mueven fácilmente por encima de su hombro a una perspectiva en la que se mira desde la línea lateral mientras corre hacia la derecha hasta que ya no puede correr. La ejecución adecuada de cualquier trato se reduce a comprender el significado de flujo.

demo de crash bandicoot 4

Al igual que con Dino Dash, se requiere un sentido constante de movimiento y sincronización, incluso cuando no está montando enredaderas, ya que evita las plantas que escupen veneno, maneja los insectos voladores puntiagudos correctamente, sabe qué plataformas no aguantan por mucho tiempo y determina qué cajas. en realidad, es seguro saltar o golpear. Con Snow Way Out, se trata más de sincronización. Sí, aún debe moverse con rapidez y precisión, pero también debe saber cuándo activar la máscara Kupuna-Wa para asegurarse de que las plataformas estén en su lugar, los anzuelos de pesca mortales no bloqueen su camino y las plataformas que normalmente desaparecerían debajo de usted. permanecer en su lugar. Todo el tiempo, sabes, a veces tengo que estar en movimiento debido a las superficies heladas.

Mientras tanto, el nivel Dr. Neo Cortex es más considerado. Ship Happens parece tener lugar antes de Snow Way Out, ya que Cortex ya está en la cima de la montaña cuando Crash y Coco aparecen en esta última. Todavía hay una sensación de movimiento y de estar listo para actuar, como lo demuestra su disparo, pero es cada vez más reflexivo. Tienes que esperar a que los enemigos entren al lugar correcto para transformarse en una plataforma, luego determinar si necesitan ser estáticos o un gel hinchable. Tienes que conseguir el posicionamiento y el impulso adecuados. También es posible que deba estar listo para disparar o volver a disparar de inmediato. Es un tipo diferente de progresión, pero parece que se ajusta a este ejemplo.

crash bandicoot 4 cortex

Es un campeón selecto de un juego final, sin duda. Pero lo que hay aquí parece ser coherente con las típicas aventuras de Crash. Las perspectivas funcionan. Existe el estilo característico. Los tres niveles te obligan a prestar atención y aprender, para que crezcas como jugador y te des cuenta de la mejor manera de acercarte y encontrar un ritmo al cruzar un área. Sería bueno si no estuviera atrapado detrás de un pedido anticipado, ya que tal vez le dice a las personas que han cometido lo que ya saben, pero eso es al menos una especie de consuelo.

Crash Bandicoot 4: Ha llegado el momento llegará a PlayStation 4 y Xbox One el 2 de octubre de 2020. La demostración es un bono de reserva.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

LO MAS RECIENTE EN OTAKUSEN:

Anterior

Los pedidos anticipados de Trails of Cold Steel 4 no se descargan como se esperaba
0 (0)

Crash Bandicoot 4 Demo Stars Crash y Dr. Cortex
0 (0)

Siguiente