La espada del creador de FE Three Houses se convierte en llavero

|

Intelligent Systems ha revelado un nuevo llavero basado en la Espada del Creador Emblema de fuego: tres casas. Es parte de Emblema de fuego La serie de llaveros Armory Collection saldrá el 30 de enero de 2021.

La espada del creador es una reliquia del héroe que finalmente se utiliza como arma personal de Tres casas‘protagonista Byleth. Aunque la espada también se puede segmentar como un látigo en el juego, este llavero de metal, hecho de aleación de zinc, acero inoxidable y cobre, no se puede doblar ni segmentar. La espada en miniatura tendrá aproximadamente 120 mm de ancho, con el llavero de aproximadamente 70 mm de diámetro.

Los pedidos anticipados de este artículo están disponibles en Emblema de fuego Página de la tienda online hasta el 17 de enero de 2021. Tiene un precio de 4.400 yenes y se enviará gradualmente a partir de finales de enero de 2021.

Colección de armería es una serie de llaveros basados ​​en las icónicas armas legendarias de Emblema de fuego franquiciamiento. La serie comenzó con Marth’s Exalted Falchion en julio de 2019. En el resto de 2019, Intelligent Systems también vendió llaveros basados ​​en Chrom’s Sealed Falchion, Ike’s Ragnell, Corrin’s Yato-no-Kami y Roy Binding Blade. La nueva revelación del llavero Sword of the Creator significa que la serie de merchandising continuará nuevamente después de quedar inactiva en 2020.

los Emblema de fuego: tres casas El videojuego está disponible de inmediato en Nintendo Switch en todo el mundo.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

LO MAS RECIENTE EN OTAKUSEN:

Anterior

Lanzamiento de The Last Blade: Beyond the Destiny Switch
0 (0)

Los ex-miembros de Lab Zero forman el Future Club
0 (0)

Siguiente