La fecha de lanzamiento de Assassin’s Creed Valhalla ha aumentado en una semana

|

La gente podrá convertirse en un asesino vikingo un poco antes de lo esperado. Como parte del anuncio de Xbox Series X el 9 de septiembre de 2020, Ubisoft confirmó que el Assassin’s Creed Valhalla la fecha de lanzamiento se incrementará del 17 de noviembre de 2020 al 10 de noviembre de 2020.

La noticia llegó a través de la cuenta oficial de Twitter de la serie. Aunque su texto promueve principalmente la versión Xbox Series S y X, la imagen adjunta ha confirmado que esto se aplica a la fecha de lanzamiento en todos los ámbitos. También recordó a la gente que habrá una actualización gratuita a la versión de próxima generación si compran una copia para Xbox One.

En caso de que no lo haya visto, aquí hay un juego de julio de 2020 que muestra las últimas noticias. Assassin’s Creed la entrada lo es todo.

El nuevo Assassin’s Creed Valhalla La fecha de lanzamiento es ahora el 10 de noviembre de 2020, el mismo día en que debutarán las versiones estándar y digital del sistema. Aparecerá en PlayStation 4, Xbox One, Xbox Series S y X, PC y Stadia ese día. También está en camino una versión para PlayStation 5.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

LO MAS RECIENTE EN OTAKUSEN:

Anterior

Los propietarios de celebridades han reducido los costos de alquiler a la luz de las dificultades económicas causadas por el brote de coronavirus
0 (0)

Celebridades que eran estudiantes universitarios heterosexuales
0 (0)

Siguiente

Deja un comentario