La fecha de lanzamiento de Crown Tundra es el 22 de octubre de 2020.

|

El tiempo ha llegado. Gracias al 29 de septiembre de 2020 Pokemon presentación, tenemos la fecha de estreno de The Crown Tundra. Las personas ingresarán a la segunda expansión el 22 de octubre de 2020. Como recordatorio, dado que no está disponible por sí solo, deberá comprar o Espada Pokemon o Proteger Pase de expansión de $ 29.99 para acceder a él y a Isle of Armor.

Como el anterior Espada Pokemon es Proteger expansión, The Crown Tundra ofrece a las personas un lugar completamente nuevo para visitar. Esto fue provocado recientemente, el 15 de septiembre de 2020, con un video corto. Hay un nuevo legendario con forma de conejo llamado Calyrex. El original Pokémon ‘Las tres aves legendarias tienen formas de Galar. También habrá algunos nuevos titanes que se unirán a la línea que incluye a Regirock y Registeel. Por supuesto, también reaparecerán alrededor de 100 Pokémon regulares.

Previamente, Isle of Armor introdujo una variedad similar de nuevos personajes y actividades. La gente tiene un nuevo rival y una nueva persona a la que mirar, Mustard. Introdujo personajes como Urshifu, nuevas formas Gigantamax al original. Pokemon aperitivos y nuevas formas de Slowpoke. Los siguientes Pokémon que caminarán detrás de tu personaje también están de regreso.

Aquí está el último avance, que ofrece una mejor visión de la expansión.

Espada Pokemon es Proteger están disponibles de inmediato para Nintendo Switch. También lo es el conjunto inicial, Isle of Armor. La fecha de lanzamiento de Crown Tundra es el 22 de octubre de 2020.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)
Anterior

18 momentos memorables que sucedieron durante «Hard Carry 2 de GOT7»
0 (0)

18 actores experimentados de K-Drama que siempre nos dan mariposas
0 (0)

Siguiente

Deja un comentario