La fecha de lanzamiento de DBFZ Master Roshi es el 18 de septiembre de 2020

|

¡Tenemos una fecha de lanzamiento para Master Roshi! Cuando el nuevo Dragon Ball FighterZ El DLC del personaje se anunció el 16 de agosto de 2020, solo tenía una ventana de lanzamiento tentativa de septiembre de 2020. Ahora las cosas son más precisas. Las personas que tengan el FighterZ Pass 3 podrán comenzar a jugar con él el 16 de septiembre de 2020. Cualquiera que no lo tenga podrá repetir el personaje el 18 de septiembre de 2020.

El anuncio de la fecha de lanzamiento de Bandai Namco no solo nos dijo cuándo finalmente veremos al Maestro Roshi. También ofreció otra mirada a cómo jugará en el juego. Había un tráiler de casi dos minutos que acompañaba al tweet de la compañía.

En caso de que se lo haya perdido, la compañía también compartió muchas capturas de pantalla del Maestro Roshi en acción en agosto de 2020.

Master Roshi es parte del tercer pase DLC para Dragon Ball FighterZ. Otros personajes en este pasaje incluyen Kelfa y Ultra Instinct Goku.

Dragon Ball FighterZ está disponible de inmediato en Nintendo Switch, PlayStation 4, Xbox One y PC. La fecha de lanzamiento de Master Roshi es el 16 de septiembre de 2020 para aquellos con acceso anticipado y el 18 de septiembre de 2020 para todos los demás.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)
Anterior

Shadows Die Twice Game of the Year Edition Trailer de lanzamiento
0 (0)

Gust Calendar 2021 presenta un Atelier Ryza hechizado
0 (0)

Siguiente