La fecha de lanzamiento de Melody of Memory es el 13 de noviembre de 2020

|

Square Enix ha anunciado su próximo juego de acción rítmica Kingdom Hearts: Melody of Memory se lanzará para PS4, Switch y Xbox One el 13 de noviembre de 2020. El juego llegará un poco antes a Japón el 11 de noviembre de 2020.

Captura el nuevo tráiler del Nintendo Direct mini debajo:

los Kingdom Hearts: Melody of Memory el tráiler se muestra al comienzo de Direct mini. En este mundo rítmico, te enfrentarás a escenarios inspirados en los lugares del corazones del reino serie y el universo de Disney. En cuanto a la jugabilidad, debes igualar el ritmo para obtener puntuaciones más altas. También puedes usar habilidades para atacar a los enemigos.

En el modo «Memory Dive», los jugadores pueden abordar los niveles de los recuerdos del pasado. En el modo Boss, te enfrentarás a los jefes y esquivarás sus poderosos ataques en el momento adecuado. Además, al completar las etapas, puede desbloquear un reproductor de música con una variedad de pistas de la historia y metraje con escenas de la serie.

Kingdom Hearts: Melody of Memory se lanzará para PlayStation 4, Nintendo Switch y Xbox One en América del Norte y Europa el 13 de noviembre de 2020. El juego se lanzará en Japón el 11 de noviembre de 2020. En caso de que te lo hayas perdido en junio, consulta aquí para ver un primer vistazo. tráiler del juego y capturas de pantalla.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)
Anterior

Aquí están nuestros momentos favoritos de un KCON 2018 NY que batió récords
0 (0)

Se revela el elenco de «High Kick 3»
0 (0)

Siguiente

Deja un comentario