La fecha de lanzamiento de Shadowlands ha sido confirmada para finales de noviembre.

|

El pre-parche para World of Warcraft: Tierras Sombrías estaba listo, el juego no. Programado para su lanzamiento en octubre, Blizzard ha adelantado el lanzamiento de su última expansión MMORPG «a finales de este año». Bueno, un mes es técnicamente después, ¿verdad? El desarrollador revelado hoy ese Shadowlands ahora está programado para lanzarse el 23 de noviembre.

John Hight, el productor ejecutivo de Guau, estaba disponible para el anuncio. En una publicación de Twitter, agradeció a la comunidad por su paciencia durante este difícil momento de, oh, menos de un mes.

«Nos gustaría agradecer a todos los que rodean el Guau comunidad que nos ayudó a llegar a donde estamos hoy «, escribió,» incluidos los jugadores que suben de nivel a nuevos personajes en Shadowlands pre-parche (y manteniendo a los barberos de Azeroth muy ocupados), así como a todos los probadores beta que continúan brindándonos valiosos comentarios sobre la expansión. «

Hight continuó diciendo que el tiempo extra se utilizó con prudencia. Blizzard ha estado trabajando para perfeccionar el juego, así como perfeccionar el combate y mejorar las recompensas otorgadas a Maw. Shadowlands también tendrá un sistema Covenant más funcional, con metas claras a largo plazo y haciendo que sus decisiones sean más significativas.

Invade las Tierras Sombrías

La empresa también detalló lo que está pasando World of Warcraft: Tierras Sombrías, antes y después de su lanzamiento. El 11 de noviembre habrá un evento previo a la expansión, en el que regresará el Azote de los no muertos. Tú y tus aliados deberán entrenarse para enfrentarse a hordas de enemigos que desafían la vida. Posteriormente, el 9 de diciembre, será el primer raid de la expansión. La incursión del Castillo Nathria, que tendrá lugar en el corazón de la guarida de Sire Denathruis, incluirá 10 jefes para derrotar. Otros dos eventos se abrirán simultáneamente, incluido Mythic Dungeon Raid y PvP Season 1.

World of Warcraft: Tierras Sombrías será la octava expansión del legendario MMORPG. Estará disponible para PC a través de Battle.net el 23 de noviembre.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

LO MAS RECIENTE EN OTAKUSEN:

Anterior

7 personajes inspiradores de K-Drama sobre la industria de la música
0 (0)

7 K-Dramas que se sienten como el otoño
0 (0)

Siguiente

Deja un comentario