La fecha de lanzamiento de Xbox Series S es el 10 de noviembre de 2020

|

Bueno, no tardó mucho. Microsoft confirmó la fecha de lanzamiento de Xbox Series S el Gorjeo ya través de un nuevo tráiler. La gente podrá adquirir la versión digital completa de la Xbox Series X el 10 de noviembre de 2020. Esto llega pocas horas después de que la compañía dijera que sí, costaría $ 299 / £ 249.99.

Todo esto fue acompañado por un video de anuncio sobre las características de Xbox Series S. Parte del segmento debería parecer familiar, ya que un video filtrado tenía el mismo segmento comparando su tamaño con Xbox Series X.

En cuanto a los detalles, esto es lo que la gente puede esperar. La Xbox Series S es «casi un 60% más pequeña que la Xbox Series X» y se anuncia como la consola más pequeña de Microsoft hasta ahora. Es un sistema totalmente digital con las mismas características que su hermano. Habrá un NVME personalizado, SSD de 512 GB en él. En el nivel 1:20, puede ver todos los puntos que superan elementos como la resolución de 1440p, las capacidades de 120 fps, la frecuencia de actualización variable y el sombreado de frecuencia y el escalado 4K.

La fecha de lanzamiento de Xbox Series S es el 10 de noviembre de 2020. Microsoft aún no ha confirmado la fecha exacta para la Xbox Series X, pero también se lanzará en 2020 y las filtraciones anteriores sugirieron que aparecerá el mismo día que la Xbox Series S.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)
Anterior

BTS, BLACKPINK, Wonho, Kang Daniel y SSAK3 Top Gaon Charts mensual y semanal
0 (0)

The Walking Dead Onslaught VR hoy infecta plataformas de PC
0 (0)

Siguiente

Deja un comentario