La fecha de lanzamiento del fusor es el 10 de noviembre de 2020

|

El próximo juego musical de Harmonix seguramente aparecerá este año. los Fusor la fecha de lanzamiento es ahora el 10 de noviembre de 2020. Desafortunadamente, el anuncio no fue acompañado por una nueva revelación de la canción, pero al menos ahora la gente sabe cuándo podrán encontrar la canción. Dropmix sucesor en Nintendo Switch, PlayStation 4, Xbox One y PC.

Como recordatorio, Fusor no es un juego de ritmo tradicional de Harmonix. Más bien, es uno en la línea de Dropmix donde creas mezclas e intentas controlar el remix combinando elementos de diferentes canciones en la pista. Estas canciones están representadas por registros (que son esencialmente tarjetas). Aplique a su mesa de DJ virtual, agregando voces, un ritmo y partes musicales. Tu objetivo es crear una combinación que gane puntos y satisfaga los deseos de la multitud o derrote a un oponente. Sobre todo porque la multitud puede pedirle que toque algunas partes de diferentes canciones como «Bad Guy» de Billy Eilish, «Take on Me» de a-ha o «Party Rock Anthem» de LMFAO.

los Fusor la fecha de lanzamiento es el 10 de noviembre de 2020 para Nintendo Switch, PlayStation 4, Xbox One y PC. Como recordatorio, se encuentran disponibles algunos incentivos para pedidos anticipados. Quienes lo ordenen antes del lanzamiento recibirán «Mr. Brightside» de The Killers, «New Rules» de Dua Lipa y «Young, Dumb, and Broke» de Khalid.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)
Anterior

Kang Daniel revela cómo pasó su tiempo durante la pandemia, sus programas y películas favoritos, y más
0 (0)

Kang Ha Neul, Han Hyo Joo, Lee Kwang Soo y otros han confirmado que se unirán a la secuela de «The Pirates» junto a Sehun de EXO
0 (0)

Siguiente

Deja un comentario