La fecha de lanzamiento para los medios finalmente ha sido revelada por Bloober Team.

|

El último proyecto de terror de Bloober Team, La mitad, se ha posicionado como uno de los grandes títulos navideños de Microsoft en 2020. Hasta ahora, el equipo se ha sentido avergonzado de anunciar una fecha de lanzamiento exacta para La mitad. Sin embargo, el Bloober Team ha roto el silencio y la fecha oficial de lanzamiento para PC será el 10 de diciembre.

Esto significa que no hay un día de lanzamiento inicial para la nueva consola de Microsoft, pero una versión 2020 aún es bienvenida. Después de todo, el período de mediados de noviembre siempre está lleno de juegos, por lo que es bueno ver un gran lanzamiento en diciembre.

Incluso si eso significa que La mitad faltará el típico impulso de ventas del Black Friday, se puede argumentar que este año no importará. El continuo impulso de Microsoft hacia su servicio de suscripción Game Pass junto con la pandemia COVID-19 probablemente reducirá la importancia de las ventas físicas en 2020.

La mitad ya está confirmado como un título de Game Pass para consolas desde el primer día, pero aún no sabemos si ese es el caso para PC. En términos de otras vitrinas, la versión para PC también llegará a Steam y Epic Games Store.

También hay algunas bonificaciones interesantes por realizar pedidos anticipados en Steam. Asegure su copia antes del lanzamiento en Steam y tendrá acceso a la banda sonora original como descarga digital. También obtendrás La mitadtambién el libro de arte digital de. Tenemos que decir que es bueno ver que Steam obtenga algunas bonificaciones adicionales en esta época.

La fecha de lanzamiento promedio

Un pedigrí de terror

La mitad de Bloober Team tiene bastante el poder del horror detrás de él. El equipo no solo ha ofrecido algunas experiencias de terror estelares en los últimos años (Capas de miedo, el Observador, es bruja), pero también está en marcha una colaboración. Los dioses del compositor Akira Yamaoka colina silenciosa franquicia está creando la banda sonora original del juego.

La mitad la fecha de lanzamiento es el 10 de diciembre y los pedidos anticipados ahora están disponibles con un descuento del 10% en todas las tiendas de PC.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)
Anterior

Concurso: gana un paquete maestro de Spellbreak para PS4 o Switch
0 (0)

Dramas para emocionarse en otoño e invierno de 2019
0 (0)

Siguiente

Deja un comentario