La historia de amor de Lee Joon Gi y Moon Chae Won comienza una nueva fase en «Flower Of Evil»

|

Los giros y vueltas del suspenso y el romance en «Flor del mal«¡Siguen manteniendo a los fanáticos en vilo!

«Flower of Evil» es un drama emocional sobre un hombre llamado Do Hyun Soo (Lee Joon Gi), que vive bajo la identidad de Baek Hee Sung para ocultar su pasado, y su esposa detective Cha Ji Won (Moon Chae ganó). A medida que el programa se acerca a su final, tvN compartió fotos de la pareja principal destacando momentos clave y poniendo su increíble química en el centro de atención.

Do Hyun Soo y Cha Ji Won tuvieron una vida familiar perfecta como una postal con su hermosa hija, pero todo se vino abajo debido al caso del asesino en serie Yeonju. Do Hyun Soo había vivido su vida cuando el dulce y amable esposo Baek Hee Sung y Cha Ji Won no vieron ninguna razón para dudar de él, pero cuando comenzó a sospechar de él, todo cambió.

Comenzó a observarlo en silencio sin hacer obvias sus sospechas, y trató de confirmar su verdadera identidad siguiéndolo e insertando un rastreador GPS en su reloj. Mientras tanto, Do Hyun Soo continuó interpretando el papel del marido perfecto frente a ella, ajeno a sus dudas. Esta situación única y tensa llenó el primer capítulo del drama con un suspenso electrizante.

A pesar de sus sospechas, cuando la vida de Do Hyun Soo estuvo en peligro después de ser secuestrada, Cha Ji Won no dudó en saltar al agua para salvarlo, ya que su amor por él era mayor que su sentimiento de traición por haberlo sido. engañado. El suspenso continuó mientras Cha Ji Won continuaba cuestionando la verdadera identidad de su esposo y Do Hyun Soo hizo lo que fuera necesario para seguir viviendo como Baek Hee Sung.

Do Hyun Soo estaba decidido a encontrar al verdadero cómplice en el caso del asesino en serie de Yeonju y contratarse a sí mismo como señuelo. Si bien logró evitar una llamada cercana con la muerte una vez más, terminó en peligro de ser arrestado. Sin embargo, Cha Ji Won le dio la oportunidad de escapar. Esto le hizo darse cuenta de lo mucho que la ama y lo mucho que ella lo ama a él. El corazón helado de Do Hyun Soo comenzó a derretirse mientras lloraba, e incluso los sentimientos desgarradores entre ellos hicieron llorar a los espectadores también.

Después de darse cuenta de sus verdaderos sentimientos el uno por el otro, enfrentaron otra crisis cuando el verdadero Baek Hee Sung (interpretado por Kim Ji Hoon) encargó a Do Hyun Soo que asumiera la culpa del asesinato de un ama de llaves. Cha Ji Won se enamoró de sus pruebas y esta vez planeaba arrestar a Do Hyun Soo ella misma. Hyun Soo le dijo: «Si no me creyeras también, ¿quién lo haría?» y sorprendió a los espectadores al poner un cuchillo en su garganta.

Los fanáticos se han enamorado de este drama de suspenso que sigue la transformación de la pareja de feliz matrimonio a detective y sospechoso de asesinato. Con Do Hyun Soo ahora incapaz de confiar en la persona que ama y Cha Ji Won teniendo que arrestarlo ella misma, los espectadores están desconsolados por este último desarrollo en su historia, pero esperan ansiosamente descubrir qué sucede.

Con los personajes de Lee Joon Gi y Moon Chae Won puestos a prueba una vez más, su historia continúa en el Episodio 14 que se transmite el 16 de septiembre a las 10:50 PM KST.

¡Mira «Flower of Evil» a continuación!

Mira ahora

Fuente (1)

¿Cómo te hace sentir este artículo?

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)
Anterior

Lee Se Young recibe una llamada telefónica preocupante mientras sale con Kang Seung Yoon sobre el ganador en «Kairos»
0 (0)

Lee Suhyun compara su música en solitario con la de AKMU, describe el mensaje detrás de «Alien» y más
0 (0)

Siguiente

Deja un comentario