La integrante del grupo impresiona con su tono de voz maduro en «The King Of Mask Singer»

|

En el episodio del 1 de noviembre de MBC «El rey de la máscara de cantante, «Han surgido ocho nuevos retadores para luchar por el trono.

Revelación

El primer enfrentamiento de la Ronda 1 fue entre «Pineapple Pizza» y «Mint Chocolate», quienes cantaron una versión a dúo de «HOLO» de Lee Hi. Pineapple Pizza impresionó a los oradores con su tono estridente, mientras que Mint El chocolate mostró su dulce color vocal.

En el programa de talentos, Pineapple Pizza también mostró sus habilidades de baile con Sandara Park de 2NE1.

Al final del combate, Mint Chocolate avanzó a la Ronda 2 con 14 votos contra Pineapple Pizza 7. Pineapple Pizza cantó «Missing You» de 2NE1 antes de quitarse la máscara para revelarse como (G) I-DLEes Yuqi.

Yuqi impresionó a los oradores no solo con su tono vocal único, sino también con su fluida pronunciación coreana. Antes de quitarse la máscara, los oradores habían asumido que era una veterana del grupo de chicas.

Él dijo: “Han pasado aproximadamente dos años y medio desde que debutamos, pero todavía hay muchos fanáticos que están confundidos. La gente piensa que tengo una postura de baile o una postura visual. Quería mostrarle a la audiencia que Yuqi también puede cantar. «

Yuqi también compartió que particularmente quería ganar el voto de Sandara Park. Sandara Park dijo: “Por supuesto que voté por Yuqi. (G) I-DLE está avanzando la línea 2NE1. Yuqi dijo: «A nivel personal, ella es una artista senior que realmente amo. También es el deseo de las miembros de (G) I-DLE convertirse en un grupo de chicas genial como 2NE1. Me siento honrada y feliz».

En Twitter, Yuqi escribió: «Nunca sucedió [cute form of Neverland, (G)I-DLE’s fandom name] ¿te gusta «El rey del cantante de máscaras»? Jaja, estoy seguro de que todos sabían que era Yuqi. ¡Nuestros Neverver son los mejores! «

¡Mira «The King of Mask Singer» a continuación!

Mira ahora

Fuente (1) (2) (3)

¿Cómo te hace sentir este artículo?

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)
Anterior

Katamari Damacy Reroll PS4 y Xbox One Disponible el 19 de noviembre de 2020
0 (0)

V, RM y J-Hope de BTS comparten ideas para la portada y el concepto del próximo álbum
0 (0)

Siguiente

Deja un comentario