La intensa primera del nuevo drama “Page Turner” termina en tragedia

|

El primer episodio de KBS2TV‘S «Pasador de página, que se emitió el 26 de marzo, mostró a los dos personajes principales, Yoon Yoo Seul (Kim So Hyun) y Jung Cha Sik (Ji Soo) aceptar el hecho de que ya no podrán hacer las cosas que antes hacían debido a accidentes que cambiaron sus vidas.

Revelación

Yoon Yoo Seoul, que es uno de los mejores pianistas en su escuela secundaria de artes, supera fácilmente a Suh Jin Mok (Shin Jae Ha) durante una prueba de rendimiento.

pasa la página 2 vuelta de la página 3

Pasan la página el uno del otro y durante el turno de Yoon Yoo Seoul, Suh Jin Mok intenta sabotearla «accidentalmente» dejando caer sus puntajes. Sin embargo, Yoon Yoo Seoul dice con calma: «Lo dejaste a propósito, ¿no? ¿Pero qué deberíamos hacer? Ya he memorizado mi música» y termina de tocar su pieza maravillosamente. Una vez más, vence a Suh Jin Mok y sigue su posición más alta.

Sin embargo, más tarde, Yoon Yoo Seoul termina teniendo un accidente automovilístico mientras viajaba hacia su madre (Ye Ji Won) y daña su nervio óptico, perdiendo la vista.

vuelta de página 6

A pesar de recibir la noticia de que su hija ya no puede ver, la madre de Yoon Yoo Seoul insiste en que siga tocando el piano. Finalmente, un frustrado Yoon Yoo Seoul no puede soportarlo más e intenta saltar del techo del hospital, pero es salvado por Jung Cha Sik, quien también está en el hospital debido a un accidente.

Jung Cha Sik, un salto con pértiga, resultó herido durante uno de sus partidos. Aunque la lesión en sí no causará ningún problema, la radiografía mostró otra afección más grave en su columna que requiere tratamiento quirúrgico. Luego recibe la noticia de que ya no podrá realizar salto con pértiga debido a su condición.

pasa la página 7

Mientras Jung Cha Sik está desanimado por la noticia, actúa como si todo estuviera bien frente a su madre (Hwang Young Hee) para aliviar sus preocupaciones. Cuando está solo, sin embargo, llora tristemente para sí mismo: “Esto es lo único que tengo. Si esto también se quita, ¿qué me queda? «

«Pasador de páginaEs la historia de un genio del piano y un atleta obstinado que se recupera de accidentes que le cambiaron la vida. Es un drama de tres episodios escrito por Park Hae Ryun es Heo Yoon Sooky dirigido por Lee Jae Hoon. El próximo episodio saldrá al aire el próximo sábado 2 de abril.

¡Mira el primer episodio a continuación!

Fuente (1)

¿Cómo te hace sentir este artículo?

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)
Anterior

Jang Dong Yoon y Krystal se encuentran con una situación impactante y el pasado de Moon Jung Hee se revela en «Research»
0 (0)

Inspire su atuendo de noche con estos looks de K-Drama
0 (0)

Siguiente

Deja un comentario