La Marina dice que no hay problema con que Park Bo Gum promocione sus diseños en el concierto público

|

La Armada de la República de Corea emitió un comunicado sobre las cuestiones planteadas Park Bo GumComentarios sobre un concierto organizado por la Armada.

El 27 de octubre, la Armada de la República de Corea realizó un concierto para celebrar el 19º debate a bordo de la Armada. Park Bo Gum organizó el evento junto con el presentador Park Se Young, quien le dijo a Park Bo Gum en el concierto: «[You] actualmente protagonizan el drama «Record of Youth», por lo que es posible que algunas personas no sepan que estás sirviendo en el ejército. ¿Cuándo te uniste a la marina? Park Bo Gum respondió: «He completado mi entrenamiento y ahora estoy asistiendo a mi primer evento oficial en la isla de Jeju. Esta noche también es la noche de la final de ‘Record of Youth’. Espero que la gente sintonice el drama después de asistir al concierto de esta noche «. También promovió su próxima película de ciencia ficción con Gong Yoo.

Se han presentado quejas sobre la promoción de Park Bo Gum de sus proyectos. La ley militar establece que los soldados no pueden participar en trabajos con fines de lucro mientras sirven en el ejército. Un internauta en particular inició una petición en línea y dijo que los comentarios de Park Bo Gum podrían afectar las calificaciones de los espectadores y el número de espectadores de sus proyectos y, por lo tanto, ser considerados un negocio con fines de lucro.

El 28 de octubre, la Armada de la República de Corea dijo que los comentarios de Park Bo Gum no eran legalmente problemáticos. Una fuente de la Marina compartió con Sports Kyunghyang: “La declaración de Park Bo Gum en el evento de ayer fue una respuesta a la pregunta de su coanfitrión sobre cómo estaba. Tras una auditoría legal, se concluyó que se trataba de un evento más que de una actividad con ánimo de lucro. En el futuro, examinaremos cuidadosamente estos aspectos cuando participemos en actividades públicas «.

Park Bo Gum se unió a la Marina el 31 de agosto y actualmente se desempeña como soldado de promoción cultural.

Mira Park Bo Gum en «Reunirse«:

Mira ahora

Fuente (1)

¿Cómo te hace sentir este artículo?

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)
Anterior

Namgoong Min es un misterio que Seolhyun de AOA y Lee Chung Ah están tratando de resolver en el próximo drama «Awaken»
0 (0)

Tablas de clasificación semanales de NCT y BLACKPINK Las mejores hermanas Gaon + Redemption obtienen una corona cuádruple
0 (0)

Siguiente

Deja un comentario