La mazmorra de Naheulbeuk: el amuleto del caos

|

La mazmorra de Naheulbeuk: el amuleto del caos es un nuevo juego de rol táctico por turnos del desarrollador Artefacts Studio y el editor Dear Villagers. Se basa en un ventilador serie web de cómics y audio disponible gratis. Sin embargo, todo está en francés y, hasta donde yo sé, no hay traducciones completas a otros idiomas.

Sin embargo, el juego toma prestados varios tropos de la fantasía y la cultura pop, y seguramente te reirás y reirás en el camino. Aquí están nuestras guías y centros de funciones para ayudarlo.

The Dungeon of Naheulbeuk: The Amulet of Chaos – Centro de guías y características

Revisión oficial – Tu juego de La mazmorra de Naheulbeuk: el amuleto del caos probablemente tardará entre 15 y 20 horas. Durante su viaje, conocerá a un maravilloso elenco de personajes y participará en numerosas batallas. Pero la pregunta sigue siendo: ¿merece la pena? Averigüemos en nuestra revisión oficial.

¿El paladín, la sacerdotisa o el juglar? – Muy pronto, tendrás que elegir qué personaje completará tu grupo. ¿Será la altiva sacerdotisa, el devoto Paladín o el distante Juglar?

Guía de personajes / clases: Conceptos básicos – Echemos un vistazo a las diversas estadísticas y posibles asignaciones al crear tu personaje La mazmorra de Naheulbeuk: el amuleto del caos.

Habilidad de los guardabosques – El suave Ranger lidera tu grupo y es un personaje lo suficientemente versátil como para arrancar.

Habilidades de los elfos – El delicado Elfo encuentra muchas cosas repugnantes, pero es mortal desde lejos.

Habilidad bárbara – El brusco bárbaro es una potencia absoluta.

Habilidades mágicas – La hechicera es la principal hechicera del equipo y es bastante hábil cuando se trata de magia.

Habilidad de los orcos – El ogro puede ser muy brusco, pero puede absorber mucho daño.

Habilidades de los enanos – Al enano le gusta maldecir a todos los que conoce. Por otra parte, podría perdonarlo, ya que también es un tanque resistente.

Habilidad de ladrón – El ladrón es bastante solitario, aunque tiene algunas habilidades tortuosas para ayudar durante las batallas.

Habilidades de sacerdotisa – Decidí llevarme a la sacerdotisa mientras me aventuraba más allá La mazmorra de Naheulbeuk. Creo que tomé la decisión correcta ya que sus hechizos curativos fueron de gran ayuda.

El capítulo final y el jefe final – Después de muchos altibajos (literal y figurativamente, ya que estás explorando los muchos pisos de la mazmorra), lucharás contra un formidable hechicero.

Las estatuas de demonios y el jefe secreto – Hay otro acertijo que resolver y conduce a una batalla contra un jefe secreto.

The Dungeon Of Naheulbeuk Guía y características Hub 2


La mazmorra de Naheulbeuk: el amuleto del caos está disponible a través de Vapor. Puedes comprar el juego por $ 34,99.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)
Anterior

Jin Ki Joo y Lee Jang Woo han confirmado que protagonizarán el nuevo drama de fin de semana
0 (0)

Jang Geun Suk reveló que tiene trastorno bipolar + confirma la fecha de alistamiento militar
0 (0)

Siguiente

Deja un comentario