La mejor clase AS VAL para usar en Call of Duty: Warzone

|

La nueva temporada para Call of Duty: Modern Warfare y Warzone ha llegado. Esto ya había sido anunciado Temporada 6 agregaría una estación de metro y que dos nuevos operadores, Farah y Nikolai, serían liberados. Además del contenido de la temporada 6, también se han introducido nuevas armas tanto para multijugador como para Call of Duty: Zona de guerra. El nuevo rifle de asalto, conocido como AS VAL, se desbloquea gratis en el nivel 31 en Zona de guerra Pase de batalla de la temporada 6.

Dado que el AS VAL tiene un supresor integrado y una alta cadencia de fuego base, ya es un arma poderosa para Zona de guerra. Por lo tanto, los archivos adjuntos aumentan aún más su mortalidad. Para empezar, equipa el cañón Osa VLK de 200 mm. Este accesorio aumentará el rango de daño del arma y también aumentará la velocidad del proyectil. El emparejamiento con la óptica VLK 3.0x maximizará su nivel de zoom, por lo que puede causar daño desde la distancia.

Es importante tener en cuenta que el AS VAL solo tiene 20 rondas en una revista. Para combatir esto, debes usar el ataque del cargador de 30 rondas para maximizar tu capacidad de munición. La capacidad del cargador es fundamental en Zona de guerra.

Como Val Warzone

A partir de entonces, el Commando Foregrip proporcionará estabilización de retroceso adicional y estabilidad de puntería de armas. Finalmente, complete la clase con cinta de goma para aumentar el control de retroceso del rifle de asalto. En general, esta clase te permitirá infligir un daño significativo. Al mismo tiempo, también tendrás mucho control sobre tu arma en términos de retroceso y precisión.

Domina Verdansk en la sexta temporada

Como el AS VAL es un arma nueva, probablemente se hará popular en Verdansk. Teniendo en cuenta que el AS VAL es un rifle de asalto, puede emparejarlo con una metralleta. Sin embargo, dependiendo de su estilo de juego, es posible que desee utilizar un rifle de francotirador o una escopeta como arma secundaria. Será interesante ver cómo AS VAL se integra en el mutable Call of Duty: Zona de guerra medio.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)
Anterior

Vuelve el evento Persona Puzzle and Dragons
0 (0)

BTS, SuperM, TWICE y BLACKPINK encabezan el ranking semanal de Gaon
0 (0)

Siguiente

Deja un comentario