La mejor clase de rifles de francotirador LW3 Tundra para usar en Call of Duty: Warzone

|

Los rifles de francotirador son muy poderosos en Call of Duty: Black Ops Cold War. Con la integración entre Guerra Fría de Black Ops es Zona de guerra puedes aprovechar estos poderosos rifles de francotirador en Verdansk y Rebirth Island. Podría decirse que el rifle de francotirador más poderoso en Battle Royale es el LW3 Tundra. Las estadísticas básicas muestran que el arma ya tiene una gran potencia de fuego y precisión. Con los accesorios correctos, puede maximizar estas características mientras mejora otros aspectos del arma.

Para poner en marcha su nueva LW3 Tundra Zona de guerra clase, debes equipar el Tiger Team Barrel de 28.2 pulgadas. Esto agrega una serie de beneficios a su rifle de francotirador, como mayor daño, velocidad de disparo y velocidad de bala. A continuación, el Raider Pad Stock es útil para aumentar la velocidad al aumentar el tiempo de sprint para disparar y apuntar a la velocidad de movimiento al caminar. A continuación, la empuñadura trasera Airborne Elastic Wrap le permitirá apuntar mientras está boca abajo. Además, el accesorio mejorará el tiempo de visión hacia abajo y la resistencia a las sacudidas, mejorando su precisión al disparar rápido.

Una vez más, el Infiltrator Grip de Underbarrel agrega muchas características deseables en términos de velocidad y control, como proporcionar una velocidad de movimiento más rápida, velocidad de movimiento de disparo y velocidad de caminata. Para completar su clase de francotirador, use el cargador de 7 rondas para aumentar el tamaño del cargador.

Lleve su LW3 Tundra a Zona de guerra

Dado que un rifle de francotirador es un arma de largo alcance, es posible que desee tener un arma de combate cuerpo a cuerpo como arma secundaria. Hay una variedad de opciones viables para elegir. Incluido, es la rana toro o el Guerra Fría de Black Ops MP5. Recientemente, algunos de Call of Duty: Warzone’s la mayoría de las armas de gran tamaño fueron víctimas de un parche de ajuste de armas. Sin embargo, los rifles de francotirador se consideran el arma más difícil de equilibrar. Quizás, su dominio continúe durante todo el juego.

Lw3 Tundra Warzone

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)
Anterior

Entrevista con Biomutant THQ Nordic – El juego es de «gran importancia»
0 (0)

Echa un vistazo al Battlepass del Episodio 2 de Valorant y conoce oficialmente a Yoru
0 (0)

Siguiente

Deja un comentario