La mejor clase de rifles de tirador SP-R 208 para usar en Call of Duty: Warzone

|

Call of Duty: Modern Warfare y Warzone Temporada 6 comenzó con una estación de metro en Verdansk. Además, se han agregado nuevas armas a la mezcla. Esto incluye el rifle de asalto AS VAL y el rifle de tirador SP-R 208. El rifle de tirador SP-R 208 ya es una opción popular entre Call of Duty: Zona de guerra ventilador. Puedes desbloquear esta arma de forma gratuita una vez que alcances el nivel 15 del pase de batalla de la temporada 6.

Ábrete camino hacia la victoria con el SP-R 208

El arma básica ya tiene un alto nivel de daño, lo que la convierte en una escopeta letal. En Call of Duty: Zona de guerra, los disparos a la cabeza con esta arma te otorgarán una muerte, independientemente del número de placas que el enemigo haya equipado. Para hacer que el rifle de tirador SP-R 208 sea aún más peligroso, el primer accesorio que debe equipar es el supresor monolítico. Un accesorio útil en una variedad de armas, el supresor monolítico ofrece supresión de sonido y mayor rango de daño. A continuación, debe equipar el cañón SP-R de 26 ”. El cañón aumentará aún más el rango de daño, mejorando el control de retroceso y la velocidad de la bala.

Rifle de tirador Warzone SP- R 208

Posteriormente, el Tac Laser demostró ser un accesorio útil para cualquier rifle de francotirador o tirador. Usarlo en el SP-R 208 aumentará la velocidad de apuntado hacia abajo. Además, mejorará la estabilidad al apuntar y al caminar, lo que permitirá un mayor control. Una de las mejores ópticas para esta arma es la óptica de zoom variable. Te permite cambiar el nivel de zoom, lo que significa que puedes cambiarlo según el tiroteo. El emparejamiento con .300 Norma Mag 5-R Mags aumentará aún más la velocidad de la bala y el rango de daño, lo que le permitirá realizar esos disparos desde la distancia.

Quizás le gustaría emparejar su SP-R 208 con el rifle de asalto AS VAL. En cambio, podrías equipar una ametralladora para esas batallas cuerpo a cuerpo. Será interesante ver si el nuevo rifle de tirador se convierte en parte del meta en constante evolución de Verdansk.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

LO MAS RECIENTE EN OTAKUSEN:

Anterior

Celebridades que han confirmado sus fechas de alistamiento en 2019 hasta ahora
0 (0)

Byun Woo Seok habla sobre su personaje en «Record Of Youth», Mindset como actor y más
0 (0)

Siguiente

Deja un comentario