La mejor clase Jak-12 para usar en Call of Duty: Warzone

|

El Jak-12 es la última arma en llegar Call of Duty: Modern Warfare es Warzone. Fanaticos de Guerra moderna 2 reconocerá este rifle, anteriormente conocido como AA-12. El Jak-12 es el mismo, sin embargo, con las diversas posibilidades del armero para hacerlo más poderoso. Las escopetas son actualmente populares en Verdansk, ya que son capaces de matar fácil y rápidamente. No hay duda de que querrás probar el Jak-12 en tu próximo juego.

Este rifle de cerrojo abierto completamente automático ya tiene una gran cantidad de control y daño, pero más siempre es mejor. Para comenzar, use el barril ZLR J-3600 Torrent para mejorar el apuntar hacia abajo (ADS) y la velocidad de movimiento. El barril también le proporcionará una mayor extensión de pellets. El emparejamiento con el láser de 5 mW le dará la precisión de enfoque de cadera necesaria mientras mejora su velocidad de disparo.

Luego, equipa munición Dragon’s Breath 8-R para infligir daño permanente a tu oponente. El daño de la bala de la escopeta, así como el fuego, pueden resultar mortales. Además, la supresión del sonido es importante para Call of Duty: Warzone. Por lo tanto, el Forge Tac Marauder es importante para silenciar tu arma y fortalecer tu rango de daño. Finalmente, equipe un poco de cinta adhesiva. La cinta de agarre punteada permitirá una mejor velocidad (ADS) y velocidad de obturación. Alternativamente, puede usar cinta de agarre granulada para aumentar la estabilidad y la estabilidad de apuntar mientras apunta y se mueve.

Escopeta invisible de Infinity Ward

Sorprendentemente, Infinity Ward agregó el Jak-12 Call of Duty: Modern Warfare y Warzone secretamente. los notas del parche no mencionó el arma en absoluto. Por supuesto, es posible que muchos jugadores aún no hayan descubierto la escopeta. Será interesante ver si el Jak-12 encuentra su lugar en el destino en constante cambio de Verdansk.

Zona de guerra Jak 12

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)
Anterior

El elenco de «Love Revolution» habla sobre las primeras impresiones de los personajes, las escenas más memorables y más
0 (0)

«PD Notebook» informa sobre corrupción y abuso de poder en la Escuela de Artes Escénicas de Seúl (SOPA)
0 (0)

Siguiente

Deja un comentario