La mejora de alojamiento de Temtem allana el camino para Kilima Peaks

|

los Temtem la actualización de inicio es el segundo parche del ciclo de Kisiwa, con otro en camino. La última actualización agrega mucho contenido nuevo para los jugadores. Ahora puedes entrar a tu casa Temtem, el camino hacia Kilima Peaks está abierto, el Centro de cría ha recibido una expansión y ha habido un pequeño equilibrio competitivo.

El parche acaba de llegar a la ventana de verano que buscaba Crema. Sin embargo, incluye un poco más de lo que esperaban los jugadores. Entonces, ¿valió la pena esperar un poco más? Yo diría que sí.

Moviente

La carcasa del jugador es probablemente la característica más interesante para presentar con este parche. Ofrece a los jugadores un lugar al que llamar en el vasto mundo del Archipiélago Aerotransportado. Puedes encontrar el archivo Temtem zona residencial en Atoll Row a lo largo de The Flywalk en Omninesia. Sin embargo, deberá visitar Salamasina en Coral Plaza para realizar su mudanza.

Cream recuerda a los jugadores que esta es la primera versión de la función de alojamiento, por lo que las opciones cosméticas son limitadas. Así como funciones sociales. Para comenzar a decorar su hogar, debe visitar las tiendas de muebles en todo el Archipiélago. Para que pueda invitar a la gente a ver su elegante decoración. También puede pasear por la interminable serie de vecindarios que componen Atoll Row. Cada casa de un solo jugador en el juego se puede encontrar a lo largo de la línea y puede ingresar a todas.

La cima de la montaña

los Temtem La actualización de alojamiento brinda a los jugadores acceso a dos nuevas áreas en Kilima Peaks de Kisiwa: el glaciar Barafu y la cordillera Kilima. Puede tomar el teleférico desde Nuru Lodge para llegar a los picos nevados.

Picos de Temtem Kilima

Hay dos nuevos Temtems esperándote en la parte superior. El primero es Yowlar, el Temtem Musa utilizado en el Vumbi Dojo. El segundo es el lobo con forma de husky que se puede ver en el fondo de las imágenes promocionales de Kisiwa. Su nombre es Momo y se ve muy linda.

Yowlar y Momo

En cuanto al equilibrio competitivo, Crema ya ha dicho que no se centrará demasiado en esto hasta que se lancen todos los Temtems. Sin embargo, con algunos comentarios de la comunidad, han realizado algunos cambios en el poder de varios Temtems. Puede comprobar todos los cambios en Temtem, técnicas y rasgos en Sitio de Crema. Nos vemos en la cima.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

LO MAS RECIENTE EN OTAKUSEN:

Anterior

13 veces que MONSTA X ha demostrado sus habilidades de variedad de oro
0 (0)

14 pistas de temática disco que canalizan tu ritmo interior
0 (0)

Siguiente

Deja un comentario