La nueva figura de Pokemon Marnie parece lista para pelear

|

Hay uno nuevo Pokemon Marnie está en camino y parece que podría estar lista para enfrentarse a un rival. Good Smile Company tiene una estatua sin escalas de Marnie y Morpeko en camino. los Espada Pokemon es Proteger La heroína es una cifra fuera de escala que costará ¥ 13,000 (~ $ 125) y se lanzará en junio de 2021.

Esta figura de Marnie tendrá aproximadamente veinte centímetros de alto y está hecha por Shining Wizard @ Sawatika. Viste la misma ropa informal que usa durante gran parte del juego. Su Morpeko Full Belly Mode cuelga de su mochila. También está sosteniendo una Dusk Ball, que es su marca registrada Poke Ball.

Aquí tienes una mejor mirada a ella desde diferentes ángulos.

Esta figura de Marnie y Morpeko será vendida por The Pokemon Company, con el Centro Pokémon japonés es Amazon Japón pedidos anticipados ya abiertos. El primero estará disponible hasta el 30 de noviembre de 2020. No aparecerá en Centro Pokémon de América del Norte todavía.

El Centro Pokémon japonés ofrece un archivo claro con la figura como bonificación. Presenta un dibujo de Marnie y Morpeko en esa pose en Spikemuth.

archivo claro de pokemon marnie

Good Smile Company tiene otro Pokemon La figura de Marnie está en proceso. Un Nendoroid está en desarrollo y ya hemos visto el prototipo. ¡También incluye un Morpeko!

El nuevo personaje de Good Smile Company, Marnie y Morpeko, se lanzará en junio de 2021.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)
Anterior

Fight Crab DEEEER Simulator Collaboration agrega ciervos a la refriega
0 (0)

Las sombras mueren dos veces las bolas de arroz con esta receta realista
0 (0)

Siguiente