La oferta de Halloween de GOG tiene trucos, golosinas, descuentos espeluznantes e indies espeluznantes

|

GOG ahora busca obtener una parte de la acción de Halloween con una venta lanzada hoy en muchos títulos de temporada. Puede obtener sus trucos y golosinas de juego aquí con descuentos aterradores para que su billetera no parezca una ciudad fantasma. Por otra parte, las personas con su dinero probablemente se hayan ido hace mucho tiempo, por lo que tal vez sus bolsillos necesiten uno que no sea espeluznante. Si es así, puede sentirse tratado con una nueva biblioteca de juegos dulces que lo acompañarán en el futuro previsible.

Con más de 800 juegos en total, esta oferta de Halloween de GOG tomará algún tiempo para navegar. Para su conveniencia, hemos hecho algo de esto por usted y reunimos algunos títulos increíbles para que los considere. Por supuesto, estas no son sus únicas opciones para los juegos de temporada. Si no le importa comprar la competencia, Epic Games Store también tiene algunas ofertas aterradoras. Puede comprar con quien elija, y la mejor parte es que GOG incluso está igualando a su competencia en varios títulos populares. Vayamos adentro.

Tenga en cuenta que todos los precios mostrados están en USD.

Ofertas para morirse

Comenzando con el género de terror, puedes agarrar Para sobrevivir por $ 2.99 o su secuela, Duración 2, por $ 5,99. Estos son los juegos en los que tienes que filmar cosas a través de una cámara de video portátil, que también es tu fuente de visión nocturna. El primero tiene lugar en un asilo abandonado, mientras que la secuela se traslada a un pueblo rural donde los cultistas prosperan. Estos no son para los débiles de corazón.

Bienvenido a Outlast.

Del mismo modo, puede probar el archivo Amnesia o serie SOMA. El descenso oscuro cuesta solo $ 1.99, mientras que SOMA es $ 2.99. Ambos están hechos por Frictional Games, que también acaba de salir. Amnesia: renacimiento. Estos son dos clásicos de terror que definitivamente deberías considerar por el dinero. Lo último en el género de terror es Capas de miedo por $ 3.99. Este juego proviene de Bloober Team y te desafía a explorar la mente de un pintor psicótico. Presenta un entorno oscuro de la era victoriana con muchos eventos sobrenaturales y algunas cosas francamente retorcidas. Obtendrás algunas vibraciones de algo como esto El brillante o colina silenciosa.

Ventas monstruosas

Alejándose de los posibles malos sueños, existen algunas opciones más orientadas a la acción. Puedes agarrar Sam serio 1 o 2 por solo $ 1,19 cada uno. Esto te preparará bien para el último lanzamiento de la serie si realmente quieres aprender sobre la historia y la historia. los Metro La serie también puede tentarte con Redux es Última luz por $ 3.99 cada uno. Puedes explorar los páramos mutados de Rusia y matar a algunos monstruos horribles. que es no amar? El año pasado Metro Exodus también cuesta solo $ 22.09. Esta es la Gold Edition, nada menos.

Otro gran cazador de monstruos a considerar es Blasfemo por $ 12.49, que es como 2D Almas oscuras. Goza de un gran número de seguidores y hay DLC gratuitos. Los muertos vivientes la serie Telltale vuelve a estar a la venta al 50% en todos los títulos. Un juego que definitivamente llamará tu atención es Control: la edición definitiva. GOG protagoniza la venta a solo $ 29.99 y claramente compite con Epic. Eso es un gran negocio para un juego famoso de un desarrollador tan prestigioso. También puedes disfrutar de gráficos y juegos realmente geniales. Teniendo en cuenta que esto es para un juego AAA de 2019 con el DLC, Control: la edición definitiva es mucho.

venta de vampyr de halloween de gog

Sin embargo, si prefieres ser el monstruo en lugar de matarlos, puedes probar el juego de rol. Vampyr por $ 11.99 o el nuevo de Devolver Carroña por $ 14,99. También hay Vampire: The Masquerade – Bloodlines, que no debe confundirse con el Vampyr serie.

¿Qué más?

Avanzando más en el territorio general, puede obtener el nuevo Ghostrunner juego por $ 23,99 (20% de descuento). También hay Bioshock Infinite: Edición completa va por $ 13.79, Hellblade: Senua’s Sacrifice por $ 7.49 o el Mundos exteriores por solo $ 29.99. También está el Divinity: Original Sin 2 – Edición definitiva por solo $ 17,99 más Pillars of Eternity 2: Deadfire – Obisidian Edition por $ 23,99. El peculiar juego de rol indie Disco de Elysium también tiene un descuento de $ 29,99 y el muy querido Shovel Knight: Treasure Trove la edición bajó a $ 27,99. También hablaremos de eso Células muertas es otro título que compite en la venta de Epic en este momento, y puedes obtener el roguelite de Metroidvanian por solo $ 19.99 de GOG.

venta de halloween gog Ghostrunner 1

Finales dulces

Si solo quiere algo ligero que no lo mantenga despierto por la noche, puede conseguirlo Sobrecocido por $ 4,99 o Sobrecocido 2 por $ 14,99. También hay una gran cantidad de complementos para estos juegos como parte de la venta, por lo que si tiene hambre de más contenido, puede satisfacer fácilmente sus antojos por poco dinero. También es digno de mención Yooka Laylee, que se inspira en el Banjo Kazooie franquicia clásica. Puedes llevarte esta divertida experiencia por solo $ 7.49.

venta de halloween de gog recocido 2

Eso es todo para la oferta de Halloween de GOG, pero hay mucho más contenido para el jugador con el espíritu de temporada. Epic tiene algunos obsequios espeluznantes de Halloween en este momento, además de que hay un montón de eventos festivos que se ejecutan en juegos de servicio en vivo este año. Es posible que no pueda celebrar Halloween este año como lo haría normalmente, pero ciertamente hay muchas opciones de entretenimiento digital para mantenerlo seguro y ocupado.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

LO MAS RECIENTE EN OTAKUSEN:

Anterior

8 canciones de IU para celebrar los hitos de la década de 1920
0 (0)

8 K-Dramas que demuestran que tomar el autobús es la forma más romántica de viajar
0 (0)

Siguiente

Deja un comentario