La oscuridad de Tristram de Diablo III evoca nostalgia este enero

|

Si un nuevo año ya te hace pensar en tiempos más nostálgicos, Blizzard está haciendo su parte para traerte de regreso a 1997. La celebración anual de las glorias pasadas de los tan celebrados Diablo la serie ha comenzado. Continuará hasta el 31 de enero a las 7 pm EST. Diablo III: El apagón de Tristram continúa los esfuerzos de los desarrolladores para permitir que los fans experimentar los orígenes aventura de rastreo de mazmorras, hasta sus niveles y criaturas icónicas. El carnicero demoníaco todavía tiene miedo incluso en 2021.

A través de la brujería del diseño del juego, los jugadores ahora pueden ingresar al original DiabloLa mazmorra de 16 niveles debajo de la presuntuosa catedral de Tristram. En lugar del aspecto más realista al que muchos se han acostumbrado con el juego, es la gloria pixelada del pasado.

Por supuesto, El apagón de Tristram no está exento de recompensas. Hay recompensas únicas en juego para los jugadores que ingresan y exploran las nuevas áreas. Más importante aún, te permite apreciar realmente lo lejos que hemos llegado desde 1997. Es increíble ver la magia de Diablo todavía sigue siendo tan precioso.

The Darkening Of Tristram de Diablo Iii evoca la nostalgia este 3 de enero

Un salto al pasado

Dicho eso, no lo esperes El apagón de Tristram que dure más que el resto Diablo III. Después de todo, es más como una mini-mazmorra destinada a alimentar el fuego de la nostalgia. Para los nuevos jugadores, especialmente aquellos que no han jugado los juegos anteriores, el evento es imprescindible. No solo es una forma divertida de subir de nivel a tus personajes, su enfoque simplificado es más adecuado para aquellos con menos tiempo.

The Darkening Of Tristram de Diablo Iii evoca la nostalgia el 2 de enero

Ver a los monstruos clásicos preparándose para hacer picadillo a tus héroes siempre es divertido. Agregue el potencial de combinar cadenas de muerte masivas que brindan una gran cantidad de XP y recompensas, y nos divertiremos un poco.

Con Diablo IV en el horizonte, un recuerdo similar El apagón de Tristram hará mucho para ayudar a los fanáticos a establecer las expectativas correctas, mientras disfrutan de una divertida aventura.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)
Anterior

Entrevista de Super Meat Boy Forever con Tommy Refenes
0 (0)

Los detalles sobre el Agente Valorant 14 y sus habilidades se filtraron en un video
0 (0)

Siguiente

Deja un comentario