El 15 de mayo, la División de Investigación Especial Metropolitana / Provincial de la Agencia de Policía Metropolitana de Seúl anunció los hallazgos relacionados con el caso de asalto inicial en el Burning Sun en noviembre de 2018.
Kim Sang Kyo dijo a principios de enero que estaba ayudando a una mujer que había sido acosada sexualmente cuando fue agredida por los guardias de seguridad del club, pero fue arrestada como agresora y fue agredida nuevamente por la policía en la estación de policía. En ese momento, una fuente del club dijo que Kim Sang Kyo había sido acusado de acoso sexual, mientras que la policía dijo que había sido arrestado por interferir con los negocios.
La policía decidió remitir a Kim Sang Kyo a la acusación con la recomendación de acusación por los cargos de agresión, injerencia en los negocios y violación de la ley en casos especiales de castigo, etc. Delitos sexuales.
Con base en sus investigaciones sobre los patrones de comportamiento de Kim Sang Kyo en ese momento, los testimonios de las víctimas y el análisis de las imágenes de CCTV, la policía remitirá a Kim Sang Kyo al cargo de acoso sexual de tres mujeres con la recomendación de acusación. y para una mujer con la recomendación de no acusar.
El gerente de ventas del club Jang y el gerente de la guardia de seguridad de Jang serán enviados a la fiscalía con una recomendación de acusación formal por cargos de violación del castigo por violencia, etc. Actuando por el asalto conjunto de Kim Sang Kyo. Choi, el individuo que se peleó por primera vez con Kim Sang Kyo, también se presentará a la fiscalía con una recomendación de que sea acusado de agresión.
Con respecto a la sospecha de colusión entre Burning Sun y la División de Patrulla Yeoksam de la Comisaría de Policía de Seúl Gangnam, la policía concluyó que no ocurrió. La policía descubrió que no había evidencia de colusión después de analizar 72 teléfonos celulares y 18 teléfonos celulares compartidos por 71 oficiales de policía de la División de Patrulla de Yeoksam, incluidos los cuatro en el lugar del incidente, los historiales de llamadas de 706 personal de Burning Sun y los registros de cuentas bancarias de 36 funcionarios superiores y agentes de policía.
En enero, Kim Sang Kyo presentó una demanda por la destrucción de pruebas del circuito cerrado de televisión de la comisaría y la caja negra del coche de policía. Este caso será remitido a la Fiscalía con la recomendación de no ser procesado ya que la Policía ha concluido que no existen evidencias de edición o manipulación con base en el análisis del Servicio Nacional Forense y comparación con las imágenes de la cámara del cuerpo policial.
Sobre las sospechas de los agentes de policía de la División de Patrulla de Yeoksam que agredieron a Kim Sang Kyo, la policía comentó: «Según el análisis de vídeo y las pruebas del detector de mentiras de los cuatro agentes de policía en cuestión, no serán registrados como Es difícil confirmar las denuncias de agresión, por lo que se concluirá la investigación interna «.
Sin embargo, la policía confirmó que hubo problemas en el procedimiento de arresto de Kim Sang Kyo, incluida la advertencia de Miranda servida después de su arresto, y que se tomaron acciones indebidas durante el transporte. Los agentes de policía involucrados serán reportados a la Oficina de Inspección y Quejas Públicas.
¿Cómo te hace sentir este artículo?