La prueba completa del juego Disgaea 5 Switch comienza el 23 de septiembre de 2020

|

Durante la Nintendo Direct Mini de septiembre de 2020, se presentó una nueva prueba de juego para Nintendo Switch Online. Apropiadamente, celebra la Disgaea 6: desafío al destino anuncio. UNA Disgaea 5 completa La prueba del juego comenzará el 23 de septiembre de 2020.

Para aquellos nuevos en el concepto, así es como funciona la versión de prueba del juego en línea para Nintendo Switch. Siempre que alguien sea un miembro activo, puede iniciar sesión en la eShop y descargar una copia digital completa del juego para jugar durante el período de prueba. La fecha de guardado es la misma que para una versión normal, por lo que puedes comprar el juego al final de la etapa y continuar donde lo dejaste si no lo has terminado.

Los juegos que participan entran y salen con bastante frecuencia y hay muchos nombres importantes. En 2020, hemos visto Celestial ofrecido como prueba de juego en Japón e Pokken Tournament DX en lugares como América del Norte. Esta es la primera vez que un Disgaea Se ofreció una prueba del juego a través del programa.

los Disgaea 5 completa La versión de prueba del juego estará disponible del 23 al 29 de septiembre de 2020. Disgaea 5 completa está disponible en Nintendo Switch, PlayStation 4 y PC en todo el mundo, aunque la versión para PC no tiene edición de mapas ni Netherworld Network.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

LO MAS RECIENTE EN OTAKUSEN:

Anterior

Katamari Damacy Reroll PS4, Xbox One Ports Head West en noviembre
0 (0)

Ni no Kuni: los personajes y la historia de Cross Worlds se han destacado en nuevas capturas de pantalla
0 (0)

Siguiente