La serie AMD RX 6000 anticipada con pruebas de rendimiento 4k y vista previa de Borderlands 3

|

AMD se mantuvo firme Evento Zen 3 hoy donde reveló sus impresionantes CPU de la serie Ryzen 5000 y su nueva arquitectura. Sin embargo, lo que no esperábamos era un adelanto del evento RDNA 2 Radeon GPU programado para el 28 de octubre. La directora ejecutiva de AMD, Lisa Su, presentó hoy la serie Radeon RX 6000 y parece muy capaz de lograr 4K 60 fps en configuraciones ultra. De hecho, Su no rehuyó mostrar el desempeño de la nueva serie de productos. La revelación vino con varios puntos de referencia para juegos AAA populares, por lo que sabemos que Big Navi es el verdadero negocio.

Todavía hay muy poco que sabemos con respecto a las especificaciones de la serie AMD RX 6000. Su nos mostró la tarjeta física y se ve muy impresionante. También genial. De ahí el apodo. El estilo en sí en la placa debería ser más que suficiente para entusiasmar a los entusiastas de las PC, pero el diseño térmico aún luce como queremos. ¿Recuerdas esos modelos de sopladores ridículamente malos? Se fue. Esta placa tiene el aspecto que esperaría de un AIB en lo que respecta a la solución de calor. Solo podemos hablar de lo que hemos visto, pero los diseños de triple ventilador siempre son algo bueno.

Pasando a las cosas más emocionantes, parece que esta serie es completamente capaz de competir con Nvidia de esta generación. AMD no ha mencionado qué tarjeta hemos visto de la serie hoy, pero sabemos por los rumores que hay al menos otro producto importante en la familia. Es posible que hayamos visto el producto estrella hoy o el modelo de nivel inferior. Independientemente, sabemos aproximadamente cómo se compara la nueva GPU con la RTX 3080 ahora. En los benchmarks proporcionados por AMD, hemos visto que esta tarjeta ofrece 61 fps en Borderlands 3, 73 fps en Engranajes 5y 88 fps en Call of Duty: Modern Warfare. Por cierto, estos juegos están todos configurados al máximo cuando se ejecutan en el nuevo Ryzen 5900X.

Amd Radeon Rx 6000 revelan Fps

En comparación, el RTX 3080 tiene un punto de referencia de 65 fps en Borderlands 3, 80 fps en Engranajes 5y más de 91 fps en Call of Duty: Modern Warfare a 4K. Obviamente, estos son puntos de referencia generales y se ejecutan en el Intel 10900k que AMD afirma superar en la mayoría de los casos. Los resultados aún son difíciles de discutir, ya que es probable que muchos opten por utilizar sistemas AMD completos en el futuro si buscan nuevas configuraciones, y parece que estarán en buenas manos. Será curioso ver cómo funcionan estas GPU en las CPU de Intel. Por ahora estamos atrapados esperando como tú.

¿Es brillante, soleado y reflectante para Radeon?

Desafortunadamente, hoy no se habló del trazado de rayos. Seguro que llegará el 28 de octubre, pero será interesante ver cómo funciona AMD con la nueva moda de iluminación. La compañía claramente tiene una estrategia para ofrecer esto, pero como hemos visto con Nvidia, es posible que el sueño del trazado de rayos 4K aún no sea una realidad. Si bien Microsoft dice que su consola Xbox Series X de próxima generación entregará 4K 60 fps con trazado de rayos, recomendamos tomarlo con un grano de sal. Manténganse al tanto.

Esta fue una sorpresa grande e inesperada hoy, pero estamos ansiosos por obtener más información sobre cosas como el precio, el consumo de energía, las especificaciones de producción, la presentación familiar completa y más el 28 de octubre. Definitivamente, las cosas van bien para AMD en este momento, pero todavía hay mucho más por venir.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)
Anterior

Guilty Gear -Strive- Fecha de lanzamiento fijada para el 9 de abril de 2021
0 (0)

Into The «I-LAND»: una revisión de lo que sucedió en la final
0 (0)

Siguiente

Deja un comentario