La serie de Netflix de Dragon’s Dogma comparte la lista de actores de doblaje japoneses

|

Revelada originalmente en julio de 2020, la fecha de lanzamiento de la adaptación de Netflix de dogma del Dragón te estás acercando. Y a medida que se acerca su fecha de lanzamiento global, poco a poco se está revelando más información sobre la serie. El último tráiler de la adaptación de Netflix de dogma del Dragón dio a conocer un puñado de actores de voz japoneses que serán parte del proyecto.

Como era de esperar, el elenco de voces japonesas tiene algunos actores de voz bastante notables. Esto incluye a personajes como Yuuichi Nakamura (Mumen Rider de One Punch Man), Nana Mizuki (Hinata Hyuga de Naruto serie) y Takayuki Sugou (Zangetsu da Blanqueador).

Puedes consultar la lista completa de actores de doblaje japoneses que estarán en la adaptación de Netflix de dogma del Dragón debajo:

  • Ethan: Yuuichi Nakamura
  • Hannah: Nana Mizuki
  • Olivia: Miyuki Sawashiro
  • Luis: Yuuko Sanpei
  • Salai: Suzuko Mimori
  • El dragón: Takayuki Sugou

Puede escuchar fragmentos de la actuación de voz japonesa en la última dogma del Dragón Tráiler de la serie Netflix a continuación:

La adaptación estará animada en CG y la producción estará a cargo de Sublimation, Inc. Esta adaptación seguirá a Ethan en su búsqueda para recuperar su corazón de un dragón y vengarse. Los tokens también aparecerán en el anime de Netflix. Los fanáticos tendrán que esperar a que se publique la serie para ver si advierten a Ethan de los muchos peligros del mundo, especialmente los lobos que cazan en manadas.

los dogma del Dragón la adaptación se emitirá en Netflix a nivel mundial el 17 de septiembre de 2020.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

LO MAS RECIENTE EN OTAKUSEN:

Anterior

Exclusivo: X1 habla de su preparación para el debut, la superación de la controversia de «Produce X 101», su promesa por el primer puesto y más
0 (0)

Exclusivo: BTS y ARMY generan más de 2.4 millones de tweets en su gira mundial hasta ahora
0 (0)

Siguiente

Deja un comentario