La serie de Netflix Infinite Darkness protagonizada por Leon y Claire

|

Los videojuegos ofrecen a los jugadores una forma de sumergirse en otros mundos. Si bien el aspecto interactivo de los juegos suele ser el principal atractivo de una serie, cada vez más juegos finalmente se están diversificando en medios de video para dar más significado a los diversos universos en los que viven. Shenmue está consiguiendo un anime gracias a Crunchyroll y Adult Swim, mientras que Netflix ya nos ha dado el asesino Castlevania. Una próxima adaptación de dogma del Dragón se unirá a su biblioteca, junto con la dirigida por Henry Cavill El Brujo. Sin embargo, el gigante de la transmisión no se detendrá pronto. Tras la revelación de una acción en vivo Residente demoníaco Serie de Netflix protagonizada por los hijos del villano de la serie Albert Wesker, otra serie basada en CGI llamada Resident Evil: Infinite Darkness fue revelado para Netflix.

Parecería que esta nueva serie seguirá siendo más fiel al canon establecido en los juegos de Capcom. Interpretados por Claire Redfield y Leon S. Kennedy, la apariencia de los personajes es ciertamente más familiar que la de sus contrapartes cinematográficas. Sin duda, los elementos básicos de un espectáculo de terror también están presentes. Casa vieja espeluznante, un cadáver, puertas chirriantes y mucha oscuridad.

Zombis animados

Resident Evil: Infinite Darkness La oferta de la franquicia de películas y programas generados por computadora también continuará. Anteriormente, los fans disfrutaban de cosas como Resident Evil: Degeneration, Resident Evil: Damnation, es Resident Evil: Venganza.

Esta nueva serie de Netflix está configurado para durar ocho episodios. Cada episodio de Resident Evil: Infinite Darkness durará aproximadamente una hora. Mientras los fans esperan la llegada de Resident Evil Village, este programa de Netflix podría proporcionar el refugio perfecto. Siempre es bueno ver a Claire y Leon nuevamente en acción.

Netflix también se prepara para lanzar otra serie animada en Celda dividida universo. Ubisoft’s Más allá del bien y el mal La serie también recibirá su propia película a través de la plataforma de transmisión, lo que se espera sea una buena noticia sobre el desarrollo del juego.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)
Anterior

El personal de Final Fantasy Crystal Chronicles Remastered se disculpa por los problemas
0 (0)

Elenco del nuevo drama de Jin Ki Joo y Lee Jang Woo, «Homemade Love Story», que habla sobre el mensaje del drama, el éxito en las listas anteriores y más
0 (0)

Siguiente

Deja un comentario