LA TÉCNICA SECRETA DE NARUTO SHIPPUDEN

|

Naruto, el personaje principal del popular programa de anime «Naruto Shippuden» tiene varios arsenales a su disposición. Uno de ellos es la enorme cantidad de chakra que le dio la bestia de nueve colas, el zorro demonio, y otro sería la enorme cantidad de poder curativo que le da.

En el episodio 156 de Naruto Shippuden. Se ha revelado que el Modo Sabio, una categoría completamente nueva de Jutsu que parece superar al ninjutsu, acelera aún más la capacidad de curación de Naruto. Como se muestra en el episodio, Naruto escucha este hecho y genera una idea en su mente que luego practicó sin el conocimiento de Lord Fukasaku.

Aunque los detalles obvios que delatarían la naturaleza del Jutsu se han ocultado deliberadamente, hay varias pistas en las que podríamos ampliar. La primera es que era un Jutsu, mencionado en episodios anteriores, dado a Naruto por Itachi Uchiha con implicaciones de que podría usarse para derrotar a Sasuke Uchiha. La segunda es que hubo una gigantesca columna de humo sobre Naruto después de que se le mostró usándola.

La primera pista nos lleva al hecho de que durante la pelea de Itachi y Sasuke una de las técnicas que Sasuke Uchiha no pudo contrarrestar fue el último movimiento de Itachi, Susanoo. Dicho esto, es climáticamente lógico que esta técnica en particular sea la que Itachi Uchiha le ha transmitido a Naruto. La enorme nube de humo se dispersó alrededor de Naruto después de que la técnica se vincule con el enorme tamaño de la criatura convocada cuando se realiza Susanoo.

Podría haber muchas teorías y especulaciones, pero esto es lo que he planteado como la respuesta a este misterio sin depender del manga. Eventualmente se revelará a medida que avanza la historia. Sin embargo, parecería que Naruto estaría intentando sinergizar de alguna manera sus tres arsenales más poderosos; el chakra del zorro demonio, el modo sabio y el sosanoo. Estoy seguro de que será una revelación asombrosa cuando finalmente se anime.

 

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)
Anterior

OTAKU – EL EFECTO DEL ANIME EN LA CULTURA POP
0 (0)

NARUTO ¿QUIÉN ES ESTE CHICO DE PELO AMARILLO?
0 (0)

Siguiente