La unidad de hip hop de SEVENTEEN habla sobre sus papeles, dinámica grupal, anécdotas divertidas y más

|

¡La unidad de hip hop de DE DIECISIETE tiene una forma carismática para la revista W Korea!

En la entrevista with S.Coups, Wonwoo, Mingyu y Vernon que siguió al reportaje fotográfico, los miembros de la unidad hablaron sobre el último álbum de DE DIECISIETE “; [Semicolon]».

El anterior álbum de SEVENTEEN “Heng: garæ” sobrepasó1.06 millones de pre-órdenes y consiguió el título de “vendedor del millón” con sus impresionantes ventas para la primera semana. Wonwoo comentó: “En el lugar del número de ventas de álbumes, lo más importante es que nosotros es que nuestro mensaje llegue a más personas. Por supuesto, la mayoría de la gente mantiene que escuchar nuestra música para que nuestro mensaje llegue a más personas «. También explicó que trabajar en el álbum se sintió como un pequeño descanso para todos los integrantes del grupo. Mingyu agregó: «Ese es el mensaje de nuestro álbum, pero no significa que descansemos mientras hacemos el álbum».

Cuando se les preguntó sobre qué tipo de artículos querían ver publicado tras el lanzamiento del álbum, S.Coups eligió «Vive como SEVENTEEN» y Vernon sugirió: «¿Estamos viviendo como SEVENTEEN?» como título para un artículo.

Mingyu explicó que la escena en el video musical donde los integrantes un brindis with sus vasos de hacen cerveza fue filmada with los mymbros sentados a different alturas, lo que provó que los miembros sentados en posiciones más bajas se empaparan with cerveza. S.Coups dijo: “Yo era una de esas personas empapadas de cerveza. Me cambéla ropa, pero todavía olía a cerveza por todas partes. ¡Ni siquiera bebí un rowan! «.

Sobre el informe busca de los integrantes de SEVENTEEN entre ellos, Vernon muestra que los miembros se turnaron para ser ruidosos. Dijo: «An integral que no se siente bien puede estar depressimido y pensar, ‘Ah, son demasiado ruidosos’, pero al día siguiente, ese integrating será el más ruidoso. Es por eso que no podemos atrevernos to decirnos decirnle al otro con facilidad «eres muy ruidoso». Mingyu agregó que dado que los integrantes si se vio durante los casos de 10 años, tan pronto como fue diferente de cuánto tiempo conocía a su familia.

Los integrantes también hablaron de las dificultades de ser 13 integrantes, compartiendo que no cabían todos en los ascensores y que las salas de espera eran demasiado ruidosas para ellos. S.Coups mencionó que Jeonghan siempre encontró un hueco agradable en el que ponerse y Vernon agregó: “Es todo o nada. Si estás cerca de Jeonghan, tendrás un lugar cómodo o te robarán el sitio ”.

S.Coups también compartió que su dormitorio fue sorprendentemente silencioso comparándolo con el pasado. Sin embargo, los miembros revelaron que llegarán a un acuerdo sobre qué comer aún fue difícil.

Mingyu explicó que la razón de los SEVENTEEN ha podido permanecer como grupo es porque los integrantes si se comunican bien para pesar en la agenda apretada. Wonwoo eligió la disciplina que dura durante su período de entrenamiento, y S.Coups explicó que Dino trabajó duro para crear un ambiente agradable como el Integration más joven.

Wonwoo comparttió: “He Cambiado de forma positiva gracias a los demás integranets. No es que mis novimientos sean lentos, es que intent no malgastar mi energía. Hay belleza también en ser lento. Ya que gasto poca energía, estamina es mejor que la de los demás «.

S.Coups también habló sobre su posición como líder. Dijo: “Tiendo a dejarme arrastrar. En medio de eso, creo que no debo olvidar que soy un líder. Después de todo, también soy solo una persona entre los integrantes de SEVENTEEN ”. As he ventaja de ser el líder, S.Coups además que era fácil presentarse porque no necessitaba otras palabras para descirse a si mismo. Vernon agregó: «Esa es la parte que más da envidia».

Los integrantes también compartieron información variada. S.Coups comentó: «Vernon es el mejor activando lindo». Dijo: «¿Dónde aprendiste a Actuar de forma tan linda?». Vernon contestó: “Lo aprendí de los cómics. S.Coups juega en el golf estos días. El practicar swing en cualquier momento y lugar ”.

Mingyu demuestra que Wonwoo recientemente se bronceó, y Wonwoo revela que Mingyu consigue ganar músculo más fácilmente cuando hace ejercicio que otras personas. Vernon agregó que él, Mingyu y Woozi eran los mejores en press de bank, peso muerto y sentadillas, todos levantando alrededor de 300 kilogramos (aproximadamente 661 libras). Añadió: “Woozi es definitivamente fuerte. En postura es estable y levanta de cinco a 10 kilogramos más (aproximadamente de 11 a 22 libras) «.

Finalmente S.Coups manifiesta que deseaba para SEVENTEEN ser un grupo que promocionara during mucho tiempo. Comartió: “No import las decisiones [que los integrantes] hagamos, lo respetaré porque es su decisión, pero lo pruebo para continuar con ellos y lideraré para que eso ocurra ”.

Fuente (1)

¿Cómo te hace sentir este artículo?

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)
Anterior

Ídolos del K-Pop con encantadores ojos monolíticos que nos atraen
0 (0)

Compatibilidad con versiones anteriores de FFXIV PS5 confirmada y detallada
0 (0)

Siguiente

Deja un comentario