Lanzamiento de la prueba beta cerrada de Microsoft Flight Simulator VR

|

Microsoft Flight Simulator fue el éxito sorpresa del verano en un período ya lleno de grandes lanzamientos. Nuestra revisión del juego fue extremadamente positiva y el título ha tenido un flujo constante de soporte desde su lanzamiento. Los fanáticos de volar en cielos azules tienen algo más que esperar ahora, ya que Microsoft anuncia cómo inscribirse en el Microsoft Flight Simulator VR beta cerrada.

Microsoft Flight Simulator VR se acerca y Microsoft está organizando una prueba beta cerrada para aquellos que deseen probarlo. A partir de hoy, los pilotos virtuales saben exactamente lo que deben hacer para darle un giro a esta nueva versión. Puedes encontrar el anuncio oficial aquí, pero también analizaremos las partes que son importantes para usted.

Para calificar para la versión beta cerrada, primero debe cumplir con los siguientes requisitos. Primero, tienes que poseer Microsoft Flight Simulator (duh) y también debes tener un visor de realidad virtual (doble duh). Esta primera fase de la versión beta se centrará exclusivamente en dispositivos Windows Mixed Reality (o HMD WMR) y la segunda fase se ampliará para incluir más dispositivos.

Microsoft Flight Simulator VR

Cómo unirse al club de conductores de realidad virtual

A continuación, debe ser un miembro registrado de Microsoft Flight Simulator Programa de información privilegiada. Esta es una comunidad de Microsoft Flight Simulator jugadores que trabajan con el equipo de desarrollo en formas de mejorar el juego. Los jugadores hacen esto al completar encuestas, usar los foros privados del grupo y recibir boletines semanales sobre el estado del juego. Todo lo que necesita para registrarse es una cuenta de Microsoft, que se puede crear de forma gratuita, y probablemente ya tenga una de todos modos.

Entonces, enviará su DxDiag, aceptará un NDA y, por supuesto, debe cumplir con las especificaciones mínimas. ¿Cuáles son las especificaciones mínimas? Me alegro de que lo hayas preguntado.

  • SO: Windows 10 (actualización de noviembre de 2019-1909)
  • DirectX: DirectX 11
  • CPU: Intel i5-4460 o Ryzen 3 1200
  • GPU: Nvidia GTX 1080 o equivalente
  • VRAM: 8 GB
  • RAM: 16 GB
  • Disco duro: 150 GB
  • Ancho de banda: 5 Mbps

Microsoft Flight Simulator VR

Ahora puedes actualizar a la versión beta.

Una vez que sea un Insider, sígalo este enlace envía tu DxDiag y, con suerte, serás uno de los primeros en probarlo Microsoft Flight Simulator VR.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)
Anterior

Baekhyun de EXO ocupa el primer lugar con «Candy»; Lista de música K-Pop de Soompi 2020, semana 1 de junio
0 (0)

Baekhyun de EXO habla sobre colaboraciones, el éxito del nuevo mini álbum, amor por los fans y más
0 (0)

Siguiente

Deja un comentario