Lanzamiento de The Last Blade: Beyond the Destiny Switch

|

SNK agregado a la biblioteca de selección de colores de bolsillo NEOGEO. Esta vez es La última espada: más allá del destino. Está disponible inmediatamente en todo el mundo a través de Nintendo Switch eShop por $ 7,99. Un nuevo La última hoja webcomic también está disponible, con los primeros tres episodios al aire Tapas promedio.

Este es el cuarto juego de lucha portado. Además de los modos típicos, como Historia, Supervivencia y Entrenamiento, hay Juzoh en la Competencia de Recursos Humanos y Mukuro en los minijuegos The Great Escape from Hell’s Gate. Ambos minijuegos aparecen después del punto 1:13 en el nuevo. La última espada: más allá del destino Cambio de remolque.

Y aquí hay algunas capturas de pantalla.

En cuanto a Tapas Media La última hoja webcomic, están disponibles los tres primeros episodios de la primera temporada. En total, eventualmente aparecerán 24 episodios en dos temporadas, y los 21 episodios adicionales se lanzarán uno cada semana.

el último cómic de la web

Este es el cuarto juego de cambio de selección de color de bolsillo de NEOGEO. Luchadores de SNK Gals, King of Fighters R-2, es Samurai Shodown! 2 están disponibles de inmediato.

La última espada: más allá del destino está disponible para Nintendo Switch, así como los primeros tres episodios del webcomic. Los primeros seis La última hoja Los episodios de webcomic se pueden probar de forma gratuita.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)
Anterior

Samurai Shodown The Last Blade DLC anunciado
0 (0)

La espada del creador de FE Three Houses se convierte en llavero
0 (0)

Siguiente