Lanzamiento del video del juego Kamen Rider Memory of Heroez

|

Bandai Namco ha lanzado un primer video de juego para Kamen Rider: Memory of Heroez. El segmento de 16 minutos muestra una de las primeras misiones de la historia del juego, donde juegas como Kamen Rider Double, y culmina en una pelea de jefes contra Smilodon Dopant.

No me gusta el Kamen Rider: Battride War serie, que tenía una extensión Musou-como un sistema de juego donde Kamen Riders usaba sus llamativos ataques para vencer a cientos de enemigos a la vez, Memoria de Heroez se siente más como un juego de lucha y acción. Tienes que vencer a algunos enemigos para pasar a la siguiente área.

En una entrevista previa con FamitsuEl productor Kentarou Matano señaló que quería un sistema de juego con el encanto de atacar mientras cambiaba constantemente las formas del Jinete. Esto llevó a la creación del concepto de juego Chain Action. Memoria de Heroez.

La batalla del jefe contra Smilodon Dopant en el video mostró lo importante que es cambiar de forma para lidiar con los ataques de los jefes. Por ejemplo, el Smilodon puede lanzar una enorme bola de fuego que se repele mejor girando el eje de metal con la forma CycloneMetal de Kamen Rider Double.

Kamen Rider: Memory of Heroez estará disponible en Japón y Asia para PlayStation 4 y Nintendo Switch el 29 de octubre de 2020. Aunque el video del juego usó imágenes de la versión japonesa, también se ha confirmado una versión en inglés para El sudeste de Asia, con una Premium Sound Edition llegando a la región.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

LO MAS RECIENTE EN OTAKUSEN:

Anterior

Hoshi, Jun, DK and Joshua de SEVENTEEN eligen momentos memorables de su carrera, revelan cuándo el grupo se siente más conectado y más
0 (0)

El pase de temporada de Legion incluye personajes jugables, uno del universo de Assassin’s Creed
0 (0)

Siguiente

Deja un comentario