Lanzamiento del video musical de Bump of Chicken x Pokemon Anime

|

El presidente de la Compañía Pokémon, Tsunekazu Ishihara, ha pasado la mayor parte de los últimos Pokémon Espada y Escudo La transmisión en vivo de Expansion Pass Update habla de la expansión Crown Tundra, pero terminó el breve evento con una captura particularmente rara: ¡una nueva canción! Como cortesía de la colaboración de Bump of Chicken x Pokemon, se ha producido un nuevo video musical animado para conmemorar el lanzamiento.

Aquí está el video, titulado «¡Te tengo!» y la canción «Acacia» de Bump of Chicken. Los subtítulos en nueve idiomas (inglés, chino (tradicional y simplificado), francés, alemán, italiano, coreano, español y japonés) están disponibles a través de la opción de subtítulos:

El video, producido por el estudio de anime BONES (Fullmetal Alchemist: Hermandad, Mi héroe academia), cuenta con dos entrenadores Pokémon que crecen con un Pikachu y un Evee, así como un montaje enérgico de personajes y monstruos de bolsillo de todo el mundo. Pokémon universo multimedia. Personajes principales como Red, Lucas, Dawn, Rosa, Serena, Calem, May hacen breves apariciones, junto con personajes secundarios rivales y entrenadores como Blue, Lillie, Nessa, Bea y otros. En otras palabras, el video de Bump of Chicken x Pokemon hace que las referencias sean divertidas Pokémon fanáticos. El video comienza y termina con referencias visuales a la película de 1986. Quedate junto a mi, que fue extremadamente popular en Japón y se menciona en varios Pokémon Juegos. Revisa Esta Leyendas de localización página para obtener más detalles sobre ese bit.

La banda de J-Rock Bump of Chicken no es ajena a la colaboración, por supuesto. La exitosa banda ha producido canciones para varios juegos y series de anime a lo largo de los años, incluyendo Cuentos del abismo, Fantasía Granblue, Frente de batalla de bloqueo de sangre, es Marzo viene como un león.

Pokémon espada es Escudo Pokémon están disponibles de inmediato en Nintendo Switch. La actualización de Crown Tundra se lanzará el 22 de octubre de 2020.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

LO MAS RECIENTE EN OTAKUSEN:

Anterior

18 videos musicales espeluznantes de K-Pop para asustarte con el espíritu de Halloween
0 (0)

Sniper Elite VR llega a Oculus Quest
0 (0)

Siguiente

Deja un comentario