Lanzamiento del video musical de Bump of Chicken x Pokemon Anime

|

El presidente de la Compa√Ī√≠a Pok√©mon, Tsunekazu Ishihara, ha pasado la mayor parte de los √ļltimos Pok√©mon Espada y Escudo La transmisi√≥n en vivo de Expansion Pass Update habla de la expansi√≥n Crown Tundra, pero termin√≥ el breve evento con una captura particularmente rara: ¬°una nueva canci√≥n! Como cortes√≠a de la colaboraci√≥n de Bump of Chicken x Pokemon, se ha producido un nuevo video musical animado para conmemorar el lanzamiento.

Aqu√≠ est√° el video, titulado ¬ę¬°Te tengo!¬Ľ y la canci√≥n ¬ęAcacia¬Ľ de Bump of Chicken. Los subt√≠tulos en nueve idiomas (ingl√©s, chino (tradicional y simplificado), franc√©s, alem√°n, italiano, coreano, espa√Īol y japon√©s) est√°n disponibles a trav√©s de la opci√≥n de subt√≠tulos:

El video, producido por el estudio de anime BONES (Fullmetal Alchemist: Hermandad, Mi héroe academia), cuenta con dos entrenadores Pokémon que crecen con un Pikachu y un Evee, así como un montaje enérgico de personajes y monstruos de bolsillo de todo el mundo. Pokémon universo multimedia. Personajes principales como Red, Lucas, Dawn, Rosa, Serena, Calem, May hacen breves apariciones, junto con personajes secundarios rivales y entrenadores como Blue, Lillie, Nessa, Bea y otros. En otras palabras, el video de Bump of Chicken x Pokemon hace que las referencias sean divertidas Pokémon fanáticos. El video comienza y termina con referencias visuales a la película de 1986. Quedate junto a mi, que fue extremadamente popular en Japón y se menciona en varios Pokémon Juegos. Revisa Esta Leyendas de localización página para obtener más detalles sobre ese bit.

La banda de J-Rock Bump of Chicken no es ajena a la colaboraci√≥n, por supuesto. La exitosa banda ha producido canciones para varios juegos y series de anime a lo largo de los a√Īos, incluyendo Cuentos del abismo, Fantas√≠a Granblue, Frente de batalla de bloqueo de sangre, es Marzo viene como un le√≥n.

Pokémon espada es Escudo Pokémon están disponibles de inmediato en Nintendo Switch. La actualización de Crown Tundra se lanzará el 22 de octubre de 2020.

¬°Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)
Anterior

18 videos musicales espeluznantes de K-Pop para asustarte con el espíritu de Halloween
0 (0)

Sniper Elite VR llega a Oculus Quest
0 (0)

Siguiente

Deja un comentario