Las adiciones de Game Pass para PC incluyen Age of Empires III: Definitive Edition

|

Microsoft tiene Anunciado una nueva ola de adiciones de Game Pass para octubre, y la mayoría llegará a Game Pass para PC. Ocho títulos nuevos llegarán a la biblioteca de Game Pass de Microsoft, y algunos juegos saldrán este mes. Los nuevos títulos comienzan a llegar para el servicio el 15 de octubre.

Si tiene ganas de agregar mucho más a su trabajo pendiente, las cinco adiciones de PC se realizarán ese primer día, el 15 de octubre. Age of Empies III: Edición definitiva, que lanza el día y la fecha en Game Pass. Justo detrás hay Tales of Vesperia: Definitive Edition, llevando el JRPG renovado a PC y Xbox el mismo día.

Game Pass para PC

También llegan tres títulos a pequeña escala para PC en dos días. Heavo Ho, Katana Zero, es Las espadas de Ditto: la maldición de Mormo se incluirá en su suscripción de PC el 15 de octubre. Si eres alguien que usa Game Pass en otras plataformas, Katana cero también funcionará en Xbox y Android también Tales of Vesperia: Definitive Edition cae solo para Xbox y PC. Más adelante en el mes también llegarán tres adiciones solo para consolas: ScourgeBringer, Cricket 19, es Supraland.

Una puerta giratoria

Como es el caso con la mayoría de las actualizaciones de Game Pass para PC, las nuevas incorporaciones significan que algunos juegos deben salir de la biblioteca. Desafortunadamente, octubre es un mes particularmente importante para las aperturas, ya que nos despedimos de 11 juegos en total. Ocho de los títulos salen del lado de la PC, y el primer lote llega el 15 de octubre.

El primer grupo que comienza para PC es Felix the Reaper, Metro 2033, Minit, Saints Row IV: Re-Elected es Estado mental. El 30 de octubre, la segunda oleada consistió en Tacoma, El señor de los anillos: juego de cartas de aventuras, es El club de cuerdas rojas salir de la biblioteca de la PC. Para los usuarios de Xbox, Después de la fiesta, Lego Star Wars III, es Aumentando el brillo también comenzarán el 30 de octubre. Con suerte, este éxodo masivo conducirá a un fuerte noviembre para Xbox Game Pass.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)
Anterior

Misterios de la «flor del mal» que aún no se han resuelto en la final
0 (0)

«Flower Of Evil» comparte 3 puntos clave a tener en cuenta
0 (0)

Siguiente

Deja un comentario