Las Chicas rubias más populares del Anime – La Mejor lista 2020

|

Cerradura de oro; ¿Qué más deberíamos desear? Las chicas rubias de anime son importantes para el anime y tienen una cierta esencia que nos gusta. Cubren muchos estilos de personajes, desde tsundere hasta belleza, total y totalmente intoxicado, ¡pero amamos a todos y cada uno de ellos! También parecen estar bien dotados por alguna razón … ¡no es que seamos conscientes, por supuesto!

Es algo común que veas a una chica Kawaii dulce y linda en los programas de televisión de anime y, a veces, también será la razón por la que estás viendo el programa. Pero realmente disfruto haciéndolos, no estoy muy seguro de por qué. Cuando se trata de cabello, noto varios colores y colores de piel, y el hombre puede encontrar todo tipo de colores en el anime. Pero probablemente fallaría si me dijeras que nombrara a alguna chica de cabello anime solo de memoria. Hay muchas chicas de anime nuevas y yo las anime. Entonces, estas listas son muy emocionantes para mí.

1. Asuna Yuuki de Sword Art Online

Asuna Yuuki de Sword Art Online

Aquí no hay risas rubias en esta dama acomodada y adecuada que es toda una dama a la que se debe admirar, ¡a pesar de sus tendencias sombrías! Su cabello siempre está suelto, con un poco recogido en las trenzas y el mechón habitual a los lados de la frente. Asuna presenta un nuevo grado de belleza y gracia con los cuchillos. La primera vez que la vemos en el episodio uno, es un poco reservada pero de voluntad fuerte, y la próxima vez que la veamos es una oficial de alto rango en un importante gremio de batalla en el juego de realidad virtual en línea, Sword Art Online. Atrapado por el hecho de que el creador del juego es un yihadista, encerrándolos a todos en el juego en la guerra de vida o muerte, el verdadero carácter interior de todos sale a la luz, y Asuna realmente demuestra ser una guerrera. Cuando Kirito la ve de nuevo, ambos se dirigen un poco más lejos, y vemos a Asuna como un personaje adorable, un poco moreno que pronto confiesa sus sentimientos y se casa con Kirito (algo que nosotros, como fanáticos del anime, rara vez vemos). Aunque Kirito está más en el centro de atención, Asuna es tan importante y fuerte como la protagonista femenina, que es algo que realmente no podemos ver. El equilibrio entre los dos es encantador, y aunque pasa a un segundo plano en la segunda mitad de las temporadas, nunca deja de ser Asuna.

2. Lucy Heartfilia de Fairy Tail

Lucy no habría sido Lucy sin sus brillantes mechones dorados, modelados a lo largo de las estaciones en varios peinados distintos. Su cabello a menudo se puede encontrar en un peinado, ya sea que lo hayan sacado del agua. Puede que Lucy no sea la única rubia con curvas en esta lista, ¡pero definitivamente es la más conocida! Fairy Tail comienza con Lucy intentando conseguir su boleto para el popular gremio Fairy Tail. En el camino, se encuentra con un niño llamado Natsu y su gato volador y hablador Happy. Después de una serie de eventos, Natsu es un conocido mago del fuego Salamander, al que le gusta causar estragos donde quiera que vaya. Son amigos instantáneos y él le presentará un cuento de hadas. Fairy Tail es una historia de larga duración, con la temporada más nueva ya en marcha. ¡Pero está bien porque a todos les gusta nuestra preciosa Lucy! Ella es más que un cuerpo sexy, ama profundamente a sus Nakama (camaradas), y todos estamos esperando pacientemente el día en que el creador de la serie, Hiro Mashima, pueda dejar de molestar a los fanáticos y hacer que Natsu y Lucy sean canon A lo largo de la serie, el nivel de poder de Lucy parece fluctuar. Ella es frágil al principio, pero tiene episodios en los que inesperadamente puede sacar todos sus espíritus celestiales a la vez (donde nadie termina viendo), y luego, durante los Grandes Torneos de Magia, termina perdiendo muchos giros y trucos. Los fanáticos de Lucy desde hace mucho tiempo están esperando la anticipada erupción de sus poderes.

3. Tsunade

A Naruto no le faltan hermosas chicas rubias. Y eso significa algo. Pero mi primera elección en esta serie debe ser Tsunade, amante de los espíritus, que también fue una vez el Hokage de Konohas. Sé que todos la recuerdan por su asombrosa física. Pero todavía se ríe mucho, a pesar de que no se está ahogando en el alcohol. Tsunade es todo lo que el jefe debería ser: accesible, paciente, pero listo y capaz de aplastar a los rivales con sus propias manos. Tsunade era la nieta del Primer Hokage. Ella es una de las más legendarias de Sannin. Después de su infructuosa invasión de Konoha, Orochimaru se acercó a Tsunade para que ella curara sus extremidades. Aunque inicialmente se negó, Orochimaru prometió resucitar a Dan y Nawaki a cambio de curar sus brazos. Intrigado, Tsunade se ha quedado una semana para reflexionar sobre el asunto. Cuando conoce a Uzumaki Naruto, Tsunade comienza a recordar las visiones de sus dos seres queridos y cuánto amaba la aldea de Konoha. Aunque anhela volver a verlos a todos, Tsunade finalmente es incapaz de decidirse a ayudar a Orochimaru, sus sueños de matar a Konoha son demasiado abrumadores para ignorarlos. Decidida a defender la aldea que sus seres queridos aprecian hasta el final de sus vidas, Tsunade se enfrenta a Orochimaru y finalmente lo derrota. Después de aceptar el papel del Quinto Hokage, Tsunade regresó a Konoha.

4. Violet Evergarden

Evergarden violeta

Incluso cuando Kyoto Animation lanzó un teaser trailer, me di cuenta de que me esperaba una aventura. El concepto del personaje de Violet es perfecto, y la asombrosa animación de KyoAni para este programa es la guinda del pastel. Violet es una recién llegada al negocio postal de CH, Auto Memory Doll. Necesitaba saber el significado de «cualquier palabra» que había recibido de Gilbert mientras era soldado. Ella tiene las cualidades que disfruto de mis otras decisiones. Violet tiene un cabello hermoso, unos ojos azules maravillosos y sus expresiones faciales valen mil palabras cada una. Su historia me ha hecho sentir tristeza, júbilo, rabia y todo tipo de emociones que nos hacen humanos. Violet Evergarden es una rara joya en el anime, y lo mismo ocurre con su protagonista.

5. Kaori Miyazono

Kaori Miyazono

Kaori Miyazono es uno de los personajes principales de Your Lie in April. Ella es una violinista que hace que Kousei Arima regrese al mundo del piano tras la muerte de su madre. Kaori Miyazono es un violinista de espíritu libre cuyo estilo de ejecución depende de su personalidad. Es autónomo, errático y de mal genio. También le conmueve que a veces sea pasivamente agresiva. Kaori quiere confiar en sí misma y solo en sí misma y puede ser utilizada como un consuelo para los demás. Aunque se le considera un violinista muy descuidado desde un punto de vista profesional, como no seguir las partituras de la forma en que están escritas, Kaori es un violinista maravilloso. Destacado por uno de los jueces en Towa Hall durante la primera competencia de la temporada, sus talentos puros superan con creces al otro en la competencia. Tiene un estilo de interpretación de espíritu libre que enfatiza las emociones y el arte sobre la mecánica pura de la música, como la interpretación a tempos y ritmos específicos originalmente creados por los compositores.

6. ¡Tsumugi “Mugi” Kotobuki de K-ON!

Tsumugi «Mugi» Kotobuki

El cabello de Mugi es mucho más suave, rubio arenoso que los otros en esta lista, ¡pero el cambio es muy apreciado! Sus cejas, que engendraron innumerables memes, son de un color diferente por sí mismas, pero le quedan muy bien. Su cabello casi siempre está suelto y flotando naturalmente, como las chicas más ricas. ¡Es el color y el estilo que se adapta a su dulce personalidad y realmente aumenta su nivel de moe! Amamos a Mugi, amamos sus cejas, amamos su naturaleza gentil. ¡Ella toca el teclado Korg Triton Intense de 76 teclas en su escuela K-ON! club (Light Music Club) que casi se disolvió debido a la falta de participantes, pero pudo contratar a Yui y mantenerlo abierto. Junto con Ritsu, Mio y Yui, están asumiendo la tarea de prepararse para su debut en el festival escolar. Mugi ha estado tocando el piano desde que tenía cuatro años, ¡así que es creativa, hermosa y dulce! Viene de una familia rica, pero se siente cómoda en la sencillez de la vida, como la comida rápida y la negociación. También se aleja de su actitud amistosa normal para revelar un lado más desafiante. Ella todavía tiene una intensa resistencia bruta cuando arrastra todos los instrumentos y parlantes como si no fuera un gran problema, además de competir en la lucha libre. Ella también envía a Yuri soñando cosas que realmente no existen, ¡como el resto de nosotros!

Ver también

7. Saber de Fate / Stay Night

Saber de Fate / Stay Night

Sabre es una rubia de arena clara que todavía se puede ver con el mismo peinado; un moño perfecto con una trenza atada alrededor y una dulce cinta azul para rematarlo. Tiene flequillo con un famoso look de flequillo lateral más largo y todo, incluido su guardarropa, le da un aspecto bastante humilde y antiguo que irradia elegancia. ¡Eso tiene sentido, dado quién es y de dónde viene! Ella es tan rudo como vienen, puede matar casi cualquier cosa, es un rey y está en suficientes novelas visuales llamativas para dejar sedientos a los fanáticos. Saber es esencialmente la mujer perfecta; ella es hermosa, tiene una fuerza loca, un apetito lindo y sorprendente que tendemos a amar en nuestras mujeres de anime. Pasará de derrotar a cualquier oponente a ser totalmente ingenua e inconsciente, ya que no lo es a partir de este momento. En Fate / Stay Night, Saber es el guerrero espíritu sirviente de Shirou Emiya para la Guerra del Santo Grial, la recompensa es una fuerza inimaginable. Hay otros siete equipos a los que tendrá que vencer con esos guerreros siniestros y astutos que harán lo que sea necesario para ganar. .

8. Riza Hawkeye

Riza Hawkeye

Riza es otra chica rubia de anime que no necesita una larga presentación. Es parte de la querida serie Fullmetal Alchemist que creo que todo el mundo conoce. Oh, creo que es justo decir que millones de personas saben que ella está en la lista. Riza Hawkeye es la subordinada más confiable de Roy Mustang. Ella hace todas las cosas que él está demasiado cansado para hacer, actúa como su asistente personal y lo defiende del peligro. Ella también actúa como su voz de la razón, manteniendo la calma en los momentos acalorados y regañándolo cuando deja que sus sentimientos se interpongan en su camino. Riza y Roy parecen tener un vínculo estrecho en ambas versiones de Fullmetal Alchemist; en el anime, lo describe como su chico más preciado, mientras que en el manga sacrifica su determinación de vivir después de pensar que fue asesinado. Riza se especializa en armas, especialmente rifles de francotirador, y puede golpear casi cualquier objetivo con precisión letal.
Aparte de su rudo bien establecido, Riza es una mujer de cabeza fría que también tiene algo de humor seco. Sin embargo, no estás presenciando tanto esto. Es una de las mujeres más geniales de la literatura, animada o no. Y no tiene que llevar una placa para ser una chica rubia deslumbrante (aunque se ve loca con un rifle de francotirador o dos pistolas, es cierto).
Adopta a un perro llamado Black Hayate tanto en el anime como en el manga que cría con estricta disciplina.

9. Usagi Tsukino

Usagi Tsukino de Sailor Moon

El personaje principal del anime, rebautizado como Serena en el doblaje en inglés, apodado Bunny en el manga. Usagi es una colegiala despreocupada con un increíble potencial de pasión, que se convierte en una heroína llamada Sailor Moon. Al comienzo de la temporada, se la representa como un garabato sin experiencia que odia tener que pelear, pero a lo largo de la serie, has llegado a conocer su lado dulce y desinteresado. Usagi es un poco arrogante, muy vaga, torpe, intelectual desfavorecida. Ella tampoco es tan buena cocinando. Sin embargo, se preocupa intensamente por sus amigos y familiares. Usagi es muy confiable y sabe que todos tienen una naturaleza más grande. Ella no cree en asesinar a personas inocentes, a pesar de que se han convertido en criaturas viciosas, y todavía está buscando formas de ayudarlas. Usagi madura mucho a lo largo de la serie, y aunque siempre es vulnerable a algún tipo de acciones inmaduras y episodios de silencio, se convierte en una joven confiada.

10. Misa Amane

Misa Amane de Death Note

Misa es una popular modelo, cantante y actriz, y está enormemente enamorada de Light Yagami. En tercera persona, ella generalmente se prefiere a sí misma llamándose a sí misma “Misa-Misa” y parece ser hiperactiva. Actúa como la segunda Kira en atraer el interés de la primera Kira. Desde el principio, estaba sorprendentemente comprometida con Light después de descubrir que ella era la verdadera Kira. Misa todavía está dispuesta a hacer el trabajo sucio de Light para estar con él, aunque eso signifique asesinar gente. Misa muestra una bipolaridad muy característica de allá, siendo increíblemente cariñosa y cariñosa con Light, y extremadamente fría cuando se trata de escribir nombres en su Death Note. Misa es innecesariamente posesiva con su chico y locamente celosa, lo que termina convirtiendo a Light en una bola de nieve de problemas. Si no hubiera sido tan perjudicial para los sueños de Light, se habría vuelto infinitamente más fácil de aceptar.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)
Anterior

Los 10 mejores K-Dramas de Flower Boy para ver
0 (0)

Ubisoft ha revelado las especificaciones de Immortal Fenyx Rising para PC
0 (0)

Siguiente

Deja un comentario