Las clasificaciones de Marvel’s Avengers Steam muestran pocos jugadores, los desarrolladores prometen un cambio

|

Vengadores de Marvel tuvo un lanzamiento menos que bueno en PC, ya que estuvo plagado de fallas que llevaron a fallas frecuentes. Sin embargo, a pesar de estos problemas, el desarrollador Crystal Dynamics probablemente nunca esperó que el juego cayera como tan bajo como es. Según Steam Charts, Vengadores de Marvel ahora ve menos de 2,000 jugadores por día y su máximo histórico es de solo ~ 28,000. Es normal ver caer los recuentos de jugadores de los números de la semana de lanzamiento, pero no tanto. Este es un título AAA con el Vengadores Marvel nombre, después de todo. Sin embargo, los desarrolladores tienen un plan para corregir la participación de los jugadores.

La falta de interés por parte del jugador probablemente esté relacionada con una pluralidad de factores. Si bien la jugabilidad está bien, no es nada especial. Los fanáticos acérrimos de los superhéroes definitivamente se están divirtiendo, pero con tantas otras opciones en el mercado, tiene que hacer todo lo demás bien. Desafortunadamente, aquí es donde radica el problema. Si bien el juego se ve genial, requiere una PC potente para funcionar bien y aún está lejos de estar optimizado para más. Otro problema es que se lanzó con varios fallos. Esto hizo que muchos jugadores vieran fallas del sistema o errores extraños. Crystal Dynamics ha proporcionado más parches desde entonces, pero no había ninguna razón para que este juego tuviera un lanzamiento tan malo.

Ranking de Steam de los Vengadores de Marvel

¿Puede Crystal Dynamics manejar la hercúlea tarea de arreglar este juego?

Mejor jugabilidad y contenido de finales

En una entrevista reciente con Kotaku, El CEO de Crystal Dynamics, Scott Amos, habló sobre los problemas que enfrenta el juego. También estableció un plan sobre cómo el estudio mejorará las cosas. Lo primero que especificó Amos es que el equipo de desarrollo está escuchando los comentarios. Crystal Dynamics también se compromete a respaldar y mejorar el juego con actualizaciones y DLC.

«Estamos seguros de que veremos a los jugadores de PC (así como a los de Xbox One y PlayStation 4) regresar al juego a medida que agreguemos contenido nuevo y emocionante y demostremos que continuamos enfocándonos en mejorar el juego».

Ranking de Steam de los Vengadores de Marvel

Hulk presiona ese botón de aversión.

Sin embargo, es más fácil decirlo que hacerlo. Si bien no es imposible tomar este juego y convertirlo en un verdadero ganador, el estudio definitivamente tiene mucho trabajo por hacer. No solo es necesario optimizar el juego existente, sino también introducir nuevo contenido atractivo que transforme la opinión pública. Seria genial ver Vengadores de Marvel de todos modos volver a la clasificación de Steam.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)
Anterior

The Art of Throne Prophecy muestra a Subaru, Emilia y Rem
0 (0)

Jae, pH-1 y Crush de DAY6 donan en apoyo del movimiento Black Lives Matter
0 (0)

Siguiente

Deja un comentario