Las estrellas muestran su apoyo al movimiento Black Lives Matter y Blackout Tuesday

|

Muchos otros ídolos y actores han recurrido a las redes sociales para mostrar su apoyo al movimiento Black Lives Matter y Blackout Tuesday.

En los últimos días, celebridades como Jay Park, Jae de DAY6, Crush, Mark de GOT7, Yeri de Red Velvet, miembros de MOMOLAND y muchos otros han enviado mensajes para apoyar el movimiento Black Lives Matter, y algunos incluso han donado a la causa.

Como parte del llamado para poner fin a la violencia y el racismo sistémico contra la comunidad negra, la campaña Blackout Tuesday (también conocida como #TheShowMustBePaused) fue iniciada por los ejecutivos de la industria musical Jamila Thomas y Brianna Agyemang como una forma simbólica de tómese un descanso, sea solidario con la comunidad, reflexione y encuentre formas de ayudar al movimiento.

Muchas estrellas se unieron al evento en las redes sociales para mostrar su apoyo, mientras que otras continúan expresando sus pensamientos y compartiendo sus donaciones para el movimiento Black Lives Matter.

BTOBEunkwang publicó en Instagram con la etiqueta #blackouttuesday y escribió: “Todos somos personas que respiramos el mismo aire bajo el mismo cielo. Oro sinceramente para que todos sientan lo mismo «.

Generacion de chicas Tiffany publicado con enlaces a organizaciones que la gente puede apoyar, explicando que planea donarles después del Black Out Tuesday.

Jongup de BAP escribió en Instagram: “Entiendo que nunca lo entenderé. Pero te veré, te escucharé, lloraré contigo y lucharé por ti. #blacklivesmatter «, y compartió un enlace a más información sobre el movimiento Black Lives Matter en coreano. También mostró un recibo de una donación que hizo a la Red Global Black Lives Matter.

NCTJohnny escribió: “Por favor, que todos estén a salvo. Te veo, te amo. #blacklivesmatter. «

CVXSorn escribió: «Hola a todos, me he tomado un tiempo para aprender todo lo que está sucediendo en el mundo en este momento, y es hora de que todos hablemos y nos aseguremos de que se nos escuche para el mejor bien del mundo. Sigamos juntos y continuamos usando nuestras voces para promover la igualdad y hacer que el cambio finalmente suceda. Todas las vidas no importan hasta que las vidas de los negros importan. Sólo hay una raza humana «.

Band 2Z publicó una foto de ellos mismos de rodillas, y en la leyenda escribieron: «Sin racismo. Sin violencia. Queremos paz. #Blacklivesmatter #justiceforgeorgefloyd #icantbreathe».

Samuel publicado para Blackout el martes después de compartir también imágenes de las protestas de la semana pasada.

James Lee escribió: “Mantente a salvo. blacklivesmatter. «

Heize compartió en sus historias de Instagram que hizo una donación a Black Lives Matter Global Network.


Somin de KARD publicó la historia ilustrada coreana sobre la muerte de George Floyd (también publicada anteriormente por Jiwoo) que se compartió para explicar la historia detrás del movimiento, y también publicó un enlace al Black Lives Matter Carrd.

Jessica escribió: “Me entristece. Tomando un momento para reflexionar y darme cuenta, como sociedad, de lo mucho que nos queda por hacer: no tengo palabras. Mi esperanza es que nos unamos como personas del mundo para superar la injusticia y la desigualdad, dejando de lado nuestras diferencias para el cambio. «Creo que la verdad desarmada y el amor incondicional tendrán la última palabra». – MLK. #WeCanDoBetter #blackouttuesday «. También agregó Black Lives Matter Carrd a su biografía.

Vea muchas más publicaciones de artistas que participan en Blackout Tuesday y muestran su apoyo a Black Lives Matter a continuación:

Jamie

MAMAMOOes Wheein

Moonbyul de MAMAMOO

Choi Woo Shik

Diez de NCT

Boya

BM de KARD

Jessi

Enrique

Peniel de BTOB

MONT

súper Juniores Yesung

Eric Nam

Lluvia

f (x) Ámbar liu

PSY

De BIGBANG Taeyang

Kwon Hyun Bin

IMFACTOes Taeho

Ungjae de IMFACT

de Dios Park Joon Hyung

Yubin

HyunA

AMANECER

Sojin del día de las niñas

VIXX‘S Ravi


Lee hola

Jung Il Woo

Soy Soo Jung

¿Cómo te hace sentir este artículo?

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)
Anterior

Las estrellas lucen glamorosas en la alfombra roja de los 2018 KBS Drama Awards
0 (0)

Fuertes amistades y romance lento: 4 razones para ver el drama C «Arsenal Military Academy»
0 (0)

Siguiente

Deja un comentario